TEAC Vuelve a Ingresar en el Negocio del Entretenimiento en Vuelo al Aportar el Nuevo Reproductor de Video en Estado Sólido

07/04/2014 - 07:00 por Business Wire
TEAC Vuelve a Ingresar en el Negocio del Entretenimiento en Vuelo al Aportar el Nuevo Reproductor de Video en Estado Sólido

Teac Corporation (en adelante, Teac) (TOKYO: 6803), el fabricante líder de productos aeroespaciales tecnológicamente avanzados, anunció hoy que Teac retorna al negocio del entretenimiento en vuelo (en adelante, IFE, in-flight entertainment) al aportar el nuevo reproductor de video en estado sólido.

En 1996, se desarrollaron los primeros productos IFE de Teac, basados en el diseño específico para cumplir con los requisitos de calificación, desempeño y confiabilidad más estrictos para las operaciones en aerolíneas comerciales.
Rápidamente, Teac se convirtió en el líder mundial en productos de audio y video IFE, y los productos IFE de Teac pasaron a ser el estándar para las aerolíneas comerciales en todo el mundo.

En 2004, Teac lanzó el negocio IFE como una compañía separada, Teac Aerospace Technologies, que, cuatro años después, fue adquirida por Goodrich y luego United Technologies.
Sin embargo, Teac continuó proporcionando productos IFE al mercado a través de Goodrich y United Technologies bajo la marca Teac hasta la fecha.

En febrero de 2014, United Technologies y Teac acordaron modificar una disposición de no competencia. Por lo tanto, en Teac volveremos a iniciar el negocio IFE por nuestra cuenta y lanzaremos el nuevo reproductor de video en estado sólido VE-801SDi.

Este VE-801SDi reproduce videos de una tarjeta de memoria SD y no requiere tiempo para la descarga. Además, el VE-801SDi puede reemplazar a los reproductores IFE convencionales con mínima ingeniería. Como el VE-801SDi usa el mismo factor de forma que casi todos los sistemas de video por cinta, proporciona compatibilidad "plug and play" con muchos reproductores de 8 mm/Hi8 y VHS instalados en la actualidad, sin requerir modificación de la aeronave

David Husted, Vicepresidente Sénior de TEAC America Inc., declaró, “Teac se enorgullece de retornar al negocio de IFE y de aportar el nuevo reproductor de video en estado sólido, VE-801SDi. Creemos que el VE-801SDi cumple con los requisitos de los programas de modernización de las aerolíneas y Teac ocupa una posición sólida en el mercado IFE”.

El VE-801SDi se exhibirá en el puesto de Aircraft Cabin System 6C37 en la Exposición de Interiores Aeronáuticos de 2014 (Aircraft Interiors Expo 2014), que tendrá lugar en Hamburgo, Alemania, del 8 al 10 de abril de 2014.

Para más detalles sobre este lanzamiento, visite nuestro sitio web sobre Entretenimiento en vuelo.
http://teac-in-flight.com/

Acerca de TEAC
TEAC CORPORATION (TOKYO: 6803) es una compañía global de diseño y fabricación de electrónica con sede en Japón. TEAC fue fundada, inicialmente, en Tokio en 1953 como Tokyo Electro Acoustic Company y ahora opera con subsidiarias de fabricación, ventas y distribución en todo el mundo. TEAC fabrica y distribuye productos de video aeroespaciales comerciales, grabadoras de datos de instrumentación, equipo de grabación de audio profesional y electrónica de consumo.

Los productos se comercializan bajo las marcas de TEAC (electrónica de consumo - productos de audio para el mercado masivo), TASCAM (productos de audio de consumo a profesionales) y ESOTERIC (productos para los audiófilos de alta gama). Para saber más sobre TEAC, visite nuestros sitios web en www.teac.co.jp, www.teac.com y www.teac.eu.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TEAC AMERICA, Inc.,
Randy Fuyama, +1 323-215-5559
rfuyama@teac.com


Source(s) : TEAC Corporation