Tech Mahindra presenta TechMVerse para impulsar el comercio en el metaverso

01/03/2022 - 04:11 por Business Wire

Tech Mahindra presenta TechMVerse para impulsar el comercio en el metaversoAprovechar las capacidades de red e infraestructura líderes en el mundo en asociación con hiperescaladores y empresas emergentes para crear casos de uso B2B en todos los sectores.

Tech Mahindra, proveedor líder de servicios y soluciones de transformación digital, consultoría y reingeniería empresarial, anunció hoy el lanzamiento de TechMVerse, su práctica de metaverso para ofrecer experiencias interactivas e inmersivas en el metaverso para sus clientes. Con el objetivo de transformar la experiencia del cliente y ofrecer resultados comerciales reales, Tech Mahindra aprovechará sus capacidades de red e infraestructura líderes en el mundo junto con sus capacidades tecnológicas fundamentales, incluida la Inteligencia Artificial (IA) generalizada, la cadena de bloques, la 5G, la Realidad Aumentada (RA), la Realidad Virtual (RV) y la Computación Cuántica para construir casos de uso empresarial (Business to Business, B2B) en todos los sectores.

En su fase inicial, Tech Mahindra aprovechará las oportunidades que ofrece el metaverso a través de varios casos de uso, como DealerVerse (concesionario de automóviles basado en el metaverso), Middlemist (mercado NFT), Meta Bank (un banco virtual) y centro de juegos. Ofrecerá servicios de experiencia digital y profesional inmersiva en torno al diseño, el contenido, así como plataformas de tokens no intercambiables (Non-Fungible Token, NFT) y cadena de bloques de código bajo, al tiempo que alineará la estrategia del metaverso con los objetivos digitales y medioambientales, sociales y de gobernanza (Environmental, Social, and Governance, ESG) de Tech Mahindra. Además, Tech Mahindra también ha colaborado con Mahindra & Mahindra Ltd. para ofrecer coleccionables digitales exclusivos, empezando por una serie basada en una de las marcas más icónicas de esta última. Estos coleccionables se enumerarán, acuñarán y pondrán a la venta a través de la plataforma de mercado de NFT de Tech Mahindra, líder en el sector.

CP Gurnani, director general y director ejecutivo de Tech Mahindra, afirmó:El metaverso tiene el poder de alterar nuestra realidad y el futuro, para bien. En Tech Mahindra, siempre hemos estado a la vanguardia de la 5G y nuestra entrada en el metaverso es otro hito en nuestro viaje para catalizar la preparación para el futuro e interrumpir y transformar las experiencias de los clientes. Las capas fundamentales del metaverso están muy bien integradas en Tech Mahindra y sus competencias. Desde la infraestructura hasta la experiencia, desde la computación espacial hasta el comercio actual, la plataforma de Tech Mahindra, el TechMverse permitiría una integración perfecta entre nuestra experiencia conocida en 5G con nuestras habilidades en IA, RA/RV y la cadena de bloques. Capacitaremos a una plantilla de 1000 ingenieros para que estén preparados para resolver retos empresariales complejos e imaginar nuevos mundos para nuestros clientes y la sociedad.

El metaverso es un entorno digital de rápida evolución en el que las personas pueden interactuar entre sí en un espacio virtual 3D. Dado que la oportunidad de ingresos globales del metaverso podría acercarse a los 800 000 millones de USD en 2024, Tech Mahindra está preparada para aprovechar el poder del metaverso para dar vida a la imaginación y ofrecer experiencias futuristas AHORA. La red del futuro, la 5G, será el eje central para ofrecer una experiencia mejorada a los clientes en el universo del metaverso. En el Mobile World Congress (MWC) de este año, el escaparate de Tech Mahindra, “Bienvenidos a la simplicidad” (Welcome to Simplicity), refleja cómo el líder tecnológico está preparado para permitir a los proveedores de servicios de comunicación (Communication Service Provide, CSP) sumarse a esta nueva ola tecnológica impulsada por las capacidades de red, la ingeniería y la experiencia con una simulación inmersiva realista compartida del mundo real u otros mundos posibles.

Manish Vyas, presidente de Comunicaciones, Medios y Entretenimiento y director ejecutivo de Servicios de Red, dijo: El metaverso es una oportunidad disruptiva para desbloquear la próxima frontera de las experiencias digitales de inmersión de la nueva era. Con nuestra incursión en el metaverso, Tech Mahindra está preparada para ofrecer oportunidades ilimitadas en el mundo virtual mediante la creación de servicios escalables a través de capacidades fundacionales y experiencia en ingeniería de dispositivos”.

Como parte del marco NXT.NOW, cuyo objetivo es mejorar la “Experiencia Centrada en el Ser Humano”, Tech Mahindra se centra en invertir en tecnologías y soluciones emergentes que permitan la transformación digital y satisfagan las necesidades cambiantes del cliente.

Conéctese con nosotros en www.techmahindra.com

Nuestros canales de redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/TechMahindra
Twitter: https://twitter.com/Tech_Mahindra
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/tech-mahindra/
YouTube: https://www.youtube.com/user/techmahindra09

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información sobre Tech Mahindra, comuníquese con:
Abhilasha Gupta, Comunicaciones Corporativas Globales y Asuntos Públicos
Correo electrónico: Abhilasha.Gupta@TechMahindra.com; media.relations@techmahindra.com


Source(s) : Tech Mahindra