Technology Holdings asesora al especialista en transformación, WINNING Consulting, especialista en consultoría en gestión, en su venta estratégica a Alan Allman Associates

24/11/2023 - 01:35 por Business Wire
Technology Holdings asesora al especialista en transformación, WINNING Consulting, especialista en consultoría en gestión, en su venta estratégica a Alan Allman Associates

Technology Holdings, un banco de inversión global con sucursales en América del Norte, Europa y la región de Asia y el Pacífico, se complace en anunciar que ha actuado como asesor financiero exclusivo de WINNING Consulting una firma de consultoría especializada en gestión y tecnología con sede en Lisboa, en su venta estratégica a Alan Allman Associates, un ecosistema de empresas de Transformación Digital con sede en Francia y cotización en la bolsa Euronext.

WINNING Consulting es una firma galardonada de consultoría sobre gestión y tecnología impulsada por datos, con capacidades de ejecución de transformaciones digitales en toda Iberia. Fundada en 2012, hoy la empresa cuenta con más de 250 empleados y es reconocida como la primera empresa de consultoría en adoptar el modelo de gestión científica en todas sus actividades. Además, ha establecido alianzas con plataformas líderes en transformación digital, entre ellas, Microsoft, UIPath, Celonis y Bonita BPM.

Con la adquisición de WINNING Consulting, Alan Allman Associates desarrolla todavía más sus capacidades de consultoría en gestión, consolida su estrategia de marcas sumamente especializadas y amplía su alcance en toda Iberia, en particular, en Portugal y España.

"Technology Holdings fue nuestro socio fundamental durante todo este proceso. El equipo demostró un nivel extraordinario de profesionalismo, conocimiento y dedicación en todo el proceso. Su conocimiento del espacio de consultoría en gestión y transformación digital no tiene parangón. Quisiera destacar especialmente su capacidad para atraer a los jugadores con el potencial global y las características que responden perfectamente a los requisitos que habíamos definido. Este proceso es complejo y sin ellos hubiera sido imposible llegar con éxito a la meta", señaló Leandro F. Pereira, director general de WINNING Consulting.

Vivek Subramanyam, fundador y director general de Technology Holdings comentó: "Estamos encantados de haber cerrado esta operación en el espacio de la consultoría en gestión y transformación digital. Esta es nuestra 33.ª operación relacionada con la transformación digital y nuestra 22.ª operación en consultoría, lo que pone de relieve nuestra profunda experiencia en el campo. Estamos satisfechos con el resultado logrado para la empresa y entusiasmados por las posibilidades futuras para WINNING Consulting en combinación con Alan Allman Associates".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kate Geary

Gerente ejecutivo de marketing
Correo electrónico: kate@technologyholdings.com


Source(s) : Technology Holdings