Technology Holdings asesora a Leonardo, líder australiano especializado en automatización, BPM y transformación de proceso comerciales, sobre la venta estratégica de UST, una empresa de cartera de Temasek

04/03/2024 - 18:12 por Business Wire
Technology Holdings asesora a Leonardo, líder australiano especializado en automatización, BPM y transformación de proceso comerciales, sobre la venta estratégica de UST, una empresa de cartera de Temasek

Technology Holdings , banco de inversión global con oficinas en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico se complace en anunciar que ha oficiado de asesor financiero exclusivo de Leonardo , especialista líder en BPM, automatización y transformación de procesos comerciales con sede en Melbourne, en su venta estratégica a UST , una empresa de cartera de Temasek. Leonardo impulsa la mejora inteligente de procesos de extremo a extremo a través de la tecnología y la automatización. Un socio confiable de UiPath, Automation Anywhere, Red Hat, Software AG y Workato, Leonardo se destaca en impulsar mejoras integrales de procesos inteligentes utilizando tecnología de punta.

Leonardo ayuda a los clientes a reconstruir sus procesos para la era digital combinando el pensamiento estratégico centrado en los procesos con el rigor y la precisión de las tecnologías habilitadoras que respaldan su transformación. Durante las últimas dos décadas, Leonardo ha ayudado a sus clientes, tanto locales como internacionales, a tomar procesos manuales, obsoletos y rotos y reimaginarlos para la era digital, garantizando que las estrategias comerciales estén integradas, automatizadas e integradas en los sistemas y plataformas que Impulsar mejores experiencias con clientes y partes interesadas.

“Leonardo contrató a Technology Holdings para ejecutar un proceso que permitiera a los accionistas lograr un evento de liquidez y que nuestro personal tuviera mejores oportunidades profesionales. Durante aproximadamente el año siguiente pudimos lograr ese resultado en condiciones económicas difíciles. A través de los altibajos del proceso de transacción, Technology Holdings siempre proporcionó una sólida caja de resonancia comercial que ayudó a los accionistas de Leonardo a lograr el resultado que deseaban. Al equipo de Technology Holdings, a los accionistas y empleados les agradecemos el esfuerzo y la orientación brindados”, señaló Stephen Chetcuti , director ejecutivo de Leonardo .

Vivek Subramanyam , fundador y CEO de Technology Holdings comentó: “Estamos encantados de haber cerrado esta transacción de BPM y automatización; también es nuestra transacción número 21 de BPM y la cuarta en la región de ANZ. Vemos con gran satisfacción el resultado logrado por Leonardo y UST es. Les deseamos a Stephen y su equipo lo mejor en la próxima etapa”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kate Geary
Gerente de Marketing Sénior
Correo electrónico: kate@technologyholdings.com


Source(s) : Technology Holdings