La tecnología del deporte y la actividad física es el centro de atención de CES Asia 2016

13/04/2016 - 10:12 por Business Wire
La tecnología del deporte y la actividad física es el centro de atención de CES Asia 2016

Las innovaciones que estimulan el mercado del deporte y la actividad física estarán en el salón de exposiciones de CES Asia™ 2016 y en el programa de conferencias cuando ésta regrese a Shangái entre el 11 y el 13 de mayo. De propiedad y bajo la producción de Consumer Technology Association (CTA)™ y producida conjuntamente por Intex Shanghai, CES Asia es el principal evento para la tecnología del consumidor en el mercado asiático.

“La tecnología del deporte y la actividad física le da la posibilidad a los consumidores de hacerse cargo de su propia salud y bienestar”, manifestó Karen Chupka, vicepresidente sénior de CES y estrategia comercial corporativa. “Desde los ponibles que registran la tensión arterial, los niveles de oxígeno y la actividad hasta la indumentaria biométrica inteligente, estos dispositivos ahora funcionan junto con los consumidores para maximizar su potencial físico. En CES Asia se presentarán al mercado asiático los progresos en la tecnología del deporte y la actividad física”.

Como novedad para el 2016, CTA será sede de una sesión de conferencia llamada Cumbre para vivir de manera inteligente con Internet de las cosas: la cadena ecológica del mercado de los ponibles (IoT Smart Living Summit: The Ecological Chain of the Wearable Market). Participe en un panel de expertos en medicina, salud y medio ambiente el miércoles 11 de mayo en el Kerry Hotel mientras conversan acerca de la cadena ecológica del próspero mercado de los ponibles y su aplicación.

El mercado de la tecnología del deporte y la actividad física es un área en crecimiento en la industria de la tecnología de consumo a nivel mundial. Según una investigación de CTA, los volúmenes de dispositivos para registrar la actividad física alcanzarán los 17,4 millones de unidades en los Estados Unidos en el 2016, un aumento de un 12 por ciento desde 2015, con ingresos que alcanzan los 1300 millones de dólares.

CES Asia 2016, que vuelve a Shanghái en su segundo año, abarcará un salón de exposiciones de hasta 32 000 metros cuadrados brutos (16 000 metros cuadrados netos) y exhibirá a las empresas de tecnología más importantes en cuanto a temas de conectividad, innovación e Internet de las cosas (IoT). Con más de 300 empresas que ya se han registrado para exhibir, toda la industria de tecnología mundial estará representada en CES Asia en 15 categorías de productos que abarcan desde impresión en 3D y hogares inteligentes hasta tecnologías de vehículos y ponibles así como las innovaciones más recientes de nuevos emprendedores en el Parque de emprendedores.

Para obtener las últimas noticias e información o para registrarse para asistir a CES Asia 2016, visite www.CESAsia.com.

Nota para los editores: Los periodistas que viajen desde el exterior de China deberán presentar una visa J-1 o J-2. Para realizar preguntas sobre cómo exponer en CES Asia, comunicarse con Brian Moon a bmoon@CTA.tech o al +1 703-907-4351.

Acerca de Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa a la industria de la tecnología de consumo de los EE. UU. por un valor de 287 mil millones de dólares. Más de 2.200 empresas (80 % son pequeñas empresas y nuevos emprendimientos y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de CES Asia:

De propiedad y bajo la producción de Consumer Technology Association (CTA)TM y producida conjuntamente por Intex Shanghai, CES Asia es el principal evento para la industria de la tecnología del consumidor, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define al sector de la tecnología de consumo.

Acerca de Intex Shanghai:

Intex Shanghai Co., Ltd es la subempresa conjunta del CCPIT (Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional) de Shanghái, que se inició en 1992 y recibe inversiones conjuntas de Shanghai Hongqiao E&T Development Zone United Development Co., Ltd., el Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de Shanghái y de Istithmar P&O Estates FZE. Intex posee sedes en Shanghái, gestiona varios recintos feriales fuera de Shanghái y también organiza por su cuenta y de manera conjunta cerca de 10 ferias internacionales en China como productor destacado de exposiciones internacionales. Intex Shanghai asume la vicepresidencia de SCEIA, es director adjunto de CAEC y miembro de UFI. Posee una reputación destacada en la industria de las exposiciones locales. Encuentre a Intex Shanghai en Internet en www.intex-sh.com.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES on the Hill – Registrarse
    19 de abril, Washington, DC
  • Digital Patriots Dinner - Registrarse
    20 de abril, Washington, DC
  • CES Asia 2016 – Registrarse
    Del 11 al 13 de mayo, Shanghái, China
  • CEO Summit
    Del 21 al 24 de junio, Tel Aviv, Israel
  • Innovate!
    Del 20 al 22 de septiembre, San José, CA
  • CES Unveiled Prague
    20 de octubre, Praga, República Checa
  • CES Unveiled Paris
    25 de octubre, París, Francia
  • CES Unveiled New York
    10 de noviembre, Nueva York, NY
  • CES Unveiled Las Vegas
    3 de enero, Las Vegas, Nevada
  • CES 2017
    Del 5 al 8 de enero, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Krista Silano, 703-907-4331
ksilano@CTA.tech
www.CTA.tech


Source(s) : Consumer Technology Association