La tecnología de seguridad solar de Tigo Energy protege al sistema de flotas solares de 19 MW instaladas por Belectric

07/08/2023 - 17:49 por Business Wire

La tecnología de seguridad solar de Tigo Energy protege al sistema de flotas solares de 19 MW instaladas por BelectricLa solución de apagado rápido de Tigo junto con la tecnología Pure Signal™ generan un sistema seguro y confiable para las instalaciones solares comerciales e industriales en Israel..

Tigo Energy, Inc. (Nasdaq: TYGO), proveedor líder de soluciones inteligentes de energía solar y almacenamiento de energía, anunció hoy que Belectric Israel Ltd, proveedor destacado de ingeniería solar, instalación y servicios en Israel, ha implementado la tecnología Tigo en uno de los sistemas de energía fotovoltaica flotante (FPV) más grandes de la región.

El sistema de energía fotovoltaica flotante de 19.3 MW diseñado, adquirido y construido por Belectric, ha sido equipado con dispositivos TS4-A-2F MLPE Tigo Energy para un apagado rápido, como así también transmisores RSS Tigo con Pure Signal™ para sistemas solares comerciales e industriales grandes y complejos. El sistema se construye en una granja piscícola activa, produciendo energía suficiente para aproximadamente 3,300 viviendas.

"Fue relativamente sencillo integrar los componentes en nuestro diseño y planes de ejecución, y la calidad del servicio nos dio la confianza que necesitábamos para asegurar que nuestros equipos de operaciones y mantenimiento puedan hacer su trabajo de manera segura”, señaló Anna Velikansky, directora ejecutiva de Belectric Israel Ltd.

Los transmisores RSS Tigo con tecnología Pure Signal, que se crean con la misma tecnología patentada y avanzada de apagado rápido, se combinan con una lista líder en la industria de inversores solares de terceros, brindan un nuevo nivel de diseño y flexibilidad de instalación para instaladores solares y EPCs (ingeniería, procuración y construcción), y logran reducciones significativas en el equilibrio de sistemas (BOS) y costos laborales.

“El crecimiento permanente de la energía solar en Israel y a nivel mundial demanda sistemas integrales y flexibles que los instaladores pueden implementar con confianza y facilidad, incluso cuando dichos sistemas flotan sobre los embalses agrícolas”, manifestó Gal Bauer, director sénior de Validación y director general de Tigo Energy en Israel. “Nos complace colaborar con empresas como Belectric que aumentan al máximo los beneficios de la tecnología Tigo para servir a sus clientes. El éxito de este sistema fotovoltaico demuestra, una vez más, lo que es posible para la energía solar, y esperamos continuar apoyando a Belectric como líder en el ámbito de la energía solar con fines comerciales y de servicios públicos”.

Los transmisores Tigo RSS con tecnología Pure Signal technology están certificados por UL PVRSS con cientos de modelos de inversores de fabricantes líderes. La nueva generación de transmisores RSS con tecnología Pure Signal es compatible con la familia de productos de apagado rápido TS4-A-F y TS4-A-2F de la empresa y pueden integrarse fácilmente en proyectos nuevos o renovarse en instalaciones actuales. Los sistemas Tigo cuentan con el respaldo de la plataforma de Energy Intelligence (EI) de Tigo, plataforma digital integral diseñada para optimizar las etapas de planificación, instalación, contratación, monitoreo y mantenimiento de las instalaciones solares, desde sistemas residenciales individuales hasta flotas solares comerciales, industriales y a escala de servicios públicas. Tigo EI brinda las herramientas para reducir los costos operativos y de mantenimiento, aumentar el desempeño y los ingresos, y mejorar la experiencia de usuario de los instaladores y propietarios de activos.

Para obtener más información sobre la línea de productos Tigo TS4, visite nuestro sitio web.

Acerca de Tigo Energy

Fundada en 2007, Tigo es líder mundial en fabricación y desarrollo de soluciones inteligentes de hardware y software que mejoran la seguridad, aumentan el rendimiento energético y reducen los costos operativos de los sistemas solares residenciales, comerciales y a escala de los servicios públicos. Tigo combina su tecnología Flex MLPE (Module Level Power Electronics) y de optimizador solar con capacidades de software inteligentes en la nube para ofrecer capacidades avanzadas de supervisión y control de la energía. Los productos Tigo MLPE aumentan al máximo el rendimiento, permiten monitorear la energía en tiempo real y aseguran el apagado rápido requerido por el código a nivel de módulo. La empresa también desarrolla y fabrica productos como inversores y sistemas de almacenamiento en baterías para el mercado residencial de la energía solar más almacenamiento. Para más información, visite www.tigoenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de relaciones con los medios de Tigo Israel:
Liel Edry (KAMIR)
+972-50-8655-305
liel@kamir-e.com


Source(s) : Tigo

Publicar un comentario