Tecnotree anuncia la firma de un acuerdo multimillonario con un CSP emergente de África para ofrecer servicios digitales BSS, Fintech y VAS

17/10/2023 - 16:35 por Business Wire
Tecnotree anuncia la firma de un acuerdo multimillonario con un CSP emergente de África para ofrecer servicios digitales BSS, Fintech y VAS

Tecnotree, una plataforma digital global y líder en servicios para IA, 5G y tecnologías nativas de la nube, anunció la firma de un nuevo contrato multimillonario de cinco años con un proveedor de servicios de telecomunicaciones emergente de la región africana, para proporcionar una pila completa de BSS digital junto con Fintech y servicios de valor añadido (VAS). El propósito del acuerdo es facilitar los servicios integrales desde el pedido hasta el pago para clientes minoristas y empresariales.

Tecnotree es un destacado proveedor de soluciones digitales BSS y VAS que amplía continuamente su asociación con los CSP a nivel mundial mediante la entrega de una suite BSS preparada para 5G con capacidades avanzadas AIML y este nuevo logotipo es otro esfuerzo exitoso hacia la fuerte presencia de la compañía en la región africana como un socio de confianza. La suite BSS de Tecnotree preparada para 5G es ágil, nativa en la nube y cuenta con la certificación Diamond de TM Forum para API abiertas en el mundo real. La empresa transforma el panorama digital de los CSP con el cumplimiento de la Arquitectura Digital Abierta (ODA) estandarizada por TM Forum, según el marco 3GPP, para permitir la monetización de nuevos modelos de negocio.

Como parte del acuerdo, Tecnotree implementará aplicaciones BSS completas que incluyen CRM, catálogo de productos, gestión de pedidos, gestión de inventarios, gestión de socios y distribuidores, facturación convergente, soluciones de cobro en línea habilitadas para 5G, gestión de vales físicos y electrónicos, facturación mayorista, mediación y sistema de aprovisionamiento. Las soluciones permitirán al cliente lanzar nuevos servicios innovadores mejorando de manera significativa el tiempo de comercialización y aprovecharán dinámicamente sus activos de red 5G para construir, ofrecer y monetizar nuevas experiencias. La implementación también incluye la habilitación de valor para el cliente a través de la habilitación de autoservicio, servicios de fidelización de socios y gamificación, campañas en tiempo real, servicios de billetera digital (DiWa) y servicios VAS digitales de la nueva era.

Padma Ravichander, CEO de Tecnotree Corporation, comentó lo siguiente: "Tecnotree se compromete a impulsar el crecimiento de los ingresos de nuestros clientes, impulsándoles hacia una nueva era de éxito. Estamos encantados con esta asociación, ya que adoptan nuestras tecnologías digitales clave, que permitirán al cliente lograr una mayor agilidad, eficiencia y escalabilidad, proporcionando una experiencia de cliente conectada mejorada. La colaboración marca un paso significativo para Tecnotree en la expansión de sus huellas dentro del mercado africano con nuestras excepcionales soluciones de transformación digital".

Acerca de Tecnotree

Tecnotree es un sistema de soporte empresarial (BSS) digital preparado para 5G, con capacidades de IA/ML y extensibilidad a múltiples nubes. Tecnotree es el número 1 en la tabla TM Forum Open API Conformance con 59 API abiertas y esto es el resultado de nuestra búsqueda de la excelencia y el suministro constante de experiencias y servicios diferenciados a los CSP y DSP. Nuestro Digital BSS Stack, ágil y de código abierto, abarca toda la gama (desde el pedido hasta el pago) de procesos empresariales y gestión de suscripciones para los sectores de telecomunicaciones y otros servicios digitales, creando oportunidades más allá de la conectividad. Tecnotree también ofrece a su base de abonados un mercado digital multiexperiencia Fintech y B2B2X a través de la plataforma Tecnotree Moments para potenciar las comunidades conectadas digitalmente en los sectores del juego, la salud, la educación, OTT y otros ecosistemas verticales. Tecnotree cotiza en el Nasdaq de Helsinki (TEM1V).

Para obtener más información, visite www.tecnotree.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Padma Ravichander, CEO de Tecnotree
Correo electrónico: marketing@tecnotree.com


Source(s) : Tecnotree

Publicar un comentario