Tecnotree celebra el interés inversor del Royal Front Investments Group

27/10/2023 - 15:55 por Business Wire
Tecnotree celebra el interés inversor del Royal Front Investments Group

Tecnotree se complace en anunciar que ha recibido una oferta legalmente vinculante de un consorcio de accionistas por valor de 20 000 000 de euros. Como parte del consorcio, nos complace dar la bienvenida a Royal Front Investments Group, un socio de probada solvencia de la empresa en la región EMEA.

Markku Wilenius ha confirmado su intención de transferir los derechos de suscripción pendientes de pago de sus 200 pagarés al consorcio para permitir las transacciones propuestas.

En los próximos 15 días, las partes trabajarán conjuntamente para concluir los acuerdos definitivos.

Sina Fattahi, miembro del Consejo de Royal Front Investments Group, declaró: «Hemos tenido el placer de trabajar con Tecnotree durante los últimos años y nos ha impresionado el rendimiento constante de la empresa. Nuestro compromiso con Tecnotree refleja la confianza que tenemos en el potencial de la empresa y su papel en el panorama digital en constante evolución. Se trata de una oportunidad magnífica y estamos deseando trabajar codo a codo con nuestros socios para acelerar el crecimiento y el éxito de Tecnotree».

Padma Ravichander, directora ejecutiva de Tecnotree Corporation, señaló: «Estoy encantada con este importante avance, ya que la relación que mantenemos con Royal Front Investments Group pasa de ser una relación de cliente a una asociación estratégica. Esta inversión refleja el valor y el potencial que ven en las capacidades digitales, las perspectivas de crecimiento y la estrategia de Tecnotree. Estamos deseando trabajar con nuestros socios para llevar a buen puerto esta transacción, que no hará más que mejorar y acelerar nuestras iniciativas estratégicas y esfuerzos de desarrollo tecnológico».

Neil Macleod, presidente de Tecnotree Corporation, comentó: «Esto da a Fitzroy Investment la oportunidad de aumentar nuestra inversión en Tecnotree. Seguimos comprometidos con el crecimiento y el éxito de la empresa a largo plazo. Además, como miembro del consorcio nos satisface enormemente dar la bienvenida a Royal Front Investments como accionista de peso a la familia Tecnotree. Por otra parte, agradezco también a Luminous Sun Holdings su continuo apoyo a la empresa».

Acerca de Tecnotree

Tecnotree se especializa en sistemas de soporte empresarial (BSS) digitales preparados para 5G, con capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático (AI/ML) y extensibilidad multinube. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y es una de las primeras en obtener la insignia de platino de TM Forum por sus normas de API abiertas. El Digital BSS Stack de Tecnotree, ágil y de código abierto, comprende toda la gama (desde el pedido hasta el cobro) de procesos empresariales y servicios de gestión de suscripciones para proveedores de telecomunicaciones y otros proveedores de servicios digitales. La empresa también ofrece soluciones de tecnología financiera y un mercado digital multiexperiencia B2B2X a través de su plataforma Tecnotree Moments, que potencia las comunidades conectadas digitalmente en diversos sectores verticales. Tecnotree cotiza en el Nasdaq Helsinki (TEM1V). Para más información, visite www.tecnotree.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Indiresh Vivekananda, director financiero, tel.: +971 56 410 8357


Source(s) : Tecnotree