Tecnotree consigue un revolucionario acuerdo de transformación de sistemas de soporte empresarial integrados en AIML con un operador líder en la región MENA

26/10/2023 - 15:24 por Business Wire
Tecnotree consigue un revolucionario acuerdo de transformación de sistemas de soporte empresarial integrados en AIML con un operador líder en la región MENA
Tecnotree consigue un revolucionario acuerdo de transformación de sistemas de soporte empresarial integrados en AIML con un operador líder en la región MENA

Tecnotree, una plataforma digital global y líder en servicios de IA, 5G y tecnologías nativas de la nube, anunció la adjudicación de un nuevo acuerdo multimillonario con un proveedor destacado de una gama de soluciones de telecomunicaciones en la región MENA. Con este proyecto, Tecnotree aspira a proporcionar al operador un servicio de atención al cliente del sistema de soporte empresarial (BSS) integrado en la IA. El acuerdo, que implementa el paquete completo de BSS junto con la plataforma Tecnotree Sensa Intelligence, es la segunda consecución para Tecnotree en términos de experiencia del cliente impulsada por inteligencia artificial y aprendizaje automático (AIML, por sus siglas en inglés) en 2023.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231026547163/es/

Tecnotree Awarded a Ground-breaking Sensa AIML Embedded BSS Transformation Deal with a Leading Operator in the MENA Region (Photo: Business Wire)

Tecnotree Awarded a Ground-breaking Sensa AIML Embedded BSS Transformation Deal with a Leading Operator in the MENA Region (Photo: Business Wire)

Tecnotree Sensa es una tecnología preparada para la IA que abarca toda la cartera de Tecnotree, ya que permite soluciones de IA configurables y humaniza las experiencias digitales con inteligencia en las empresas de telecomunicaciones, así como en otros sectores verticales de la industria. Las experiencias digitales adaptadas a la 5G y la IA de Tecnotree Sensa profundizan en la interacción con el cliente, aumentan la eficacia operativa y apoyan la monetización impulsada por la 5G.

Como parte del acuerdo, Tecnotree desplegará las aplicaciones BSS con IA de Sensa, que incluyen gestión de clientes y autoatención digital, gestión de pedidos por catálogo, generación de demanda a través de campañas omnicanal e información de las redes sociales, gestión de clientes potenciales y embudos de conversión, gestión de la fuerza de trabajo empresarial con orquestación de procesos de negocio, inteligencia de negocio y capacidades analíticas, gestión de solicitudes de servicio para empresas y consumidores, gestión de socios y tienda electrónica. Con esta solución, el operador dispondrá de una herramienta unificada con inteligencia integrada para una transformación en todas las aplicaciones, compatible con las capacidades de venta cruzada y venta ascendente B2B2X.

En referencia al nuevo acuerdo, Padma Ravichander, directora ejecutiva de Tecnotree Corporation, declaró: «Estamos muy contentos de emprender este nuevo capítulo mientras ayudamos al cliente a redefinir experiencias digitales sin precedentes y crear nuevas fuentes de ingresos, con la ayuda de nuestras plataformas completas Digital BSS y AIML Sensa Fabric para su transformación empresarial. Nuestro paquete de BSS digital integrado con las capacidades de Tecnotree Sensa AIML permitirá al cliente mejorar la agilidad empresarial y responder con celeridad a la dinámica del mercado, al tiempo que humaniza las experiencias con hiperpersonalización. También ayudará a optimizar los costos operativos y, al mismo tiempo, mejorará en gran medida la capacidad de monetización de los ingresos con nuestras ideas y recomendaciones basadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático. La colaboración marca un paso significativo para Tecnotree en el campo de la inteligencia artificial, puesto que refuerza nuestro compromiso de mejorar los servicios digitales que crean diferenciación empresarial y ayudan a nuestros clientes a ofrecer experiencias inigualables».

Acerca de Tecnotree

Tecnotree es un sistema de soporte empresarial (BSS) digital preparado para 5G, con capacidades de IA/ML y extensibilidad a múltiples nubes. Tecnotree es el número 1 en la tabla TM Forum Open API Conformance con 59 API abiertas y esto es el resultado de nuestra búsqueda de la excelencia y el suministro constante de experiencias y servicios diferenciados a los CSP y DSP. Nuestro Digital BSS Stack, ágil y de código abierto, abarca toda la gama (desde el pedido hasta el pago) de procesos empresariales y gestión de suscripciones para los sectores de telecomunicaciones y otros servicios digitales, creando oportunidades más allá de la conectividad. Tecnotree también ofrece a su base de abonados un mercado digital multiexperiencia Fintech y B2B2X a través de la plataforma Tecnotree Moments para potenciar las comunidades conectadas digitalmente en los sectores del juego, la salud, la educación, OTT y otros ecosistemas verticales. Tecnotree cotiza en el Nasdaq de Helsinki (TEM1V).

Para más información, visite www.tecnotree.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Padma Ravichander, directora ejecutiva de Tecnotree
Correo electrónico: marketing@tecnotree.com


Source(s) : Tecnotree