Tecore Networks habilita LTE privada para redes esenciales

02/05/2019 - 13:28 por Business Wire

Tecore Networks habilita LTE privada para redes esencialesTecore Networks expone en Expo Seguridad México como miembro de la delegación del Estado de Maryland.

Tecore Networks, fabricante estadounidense y proveedor global de infraestructura de red móvil innovadora, se complace en anunciar su participación en EXPO Seguridad a través de la Delegación del Departamento de Comercio de Maryland . La infraestructura celular multitecnología personalizada de Tecore brinda convergencia de red para incluir voz, datos, video y seguridad a Redes LTE Privadas esenciales. Tecore presentará dos de sus productos principales durante la conferencia: iCore® Network in a Box® (NIB) e Intelligent Network Access Controller (iNACTM).

“Las operaciones de red empresarial más destacadas necesitan la capacidad para brindar soporte, controlar y supervisar comunicaciones fundamentales de las aplicaciones, sensores, equipos y personal. Habida cuenta de esas necesidades fundamentales, desarrollamos nuestra arquitectura iCore NIB en especial para lograr una implementación rápida y la facilidad de las operaciones que permitan que las organizaciones privadas o equipos de operaciones de campo de emergencia cuenten con una red LTE Privada operativa apenas se activa”, manifestó Timothy Smith, vicepresidente de Desarrollo Empresarial de Tecore Networks.

Capaz de soportar una red LTE privada para servicios esenciales, iCore NIB es un robusto paquete multifunción e integrado de hardware y software. La solución lista para ser usada asegura rendimiento, seguridad y consistencia inigualables en las comunicaciones en toda la red. Además de operaciones seguras autónomas, varias NIB pueden vincularse juntas y formar una red de malla de comunicación que brinda un espacio dinámico de cobertura que se adapta a los requisitos de la situación en el Área de Operaciones (AO).

A fin de gestionar y asegurar el flujo de comunicaciones dentro del AO de manera eficaz, el acceso al dispositivo desde dispositivos conocidos o desconocidos debe gestionarse de manera eficaz. La tecnología iNAC de Tecore ofrece al operador del sistema la capacidad de permitir o denegar comunicaciones de manera selectiva en todo el espectro de redes dentro del área operativa. iNAC, que aprovecha una capacidad multitecnología patentada y un rico motor de políticas, gestiona qué dispositivos gozan de acceso y cuáles tienen prohibidas las comunicaciones dentro de su espectro de cobertura.

Los ejecutivos de Tecore estarán presentes en el pabellón n.° 1736 del Departamento de Comercio de Maryland. Expo Seguridad se celebrará del 7 al 9 de mayo de 2019 en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México, en el país homónimo. Recomendamos a los asistentes que programen previamente las reuniones presenciales y pueden encontrar información adicional relacionada con la exposición y las soluciones de Tecore en www.tecore.com/exposeguridad.

Acerca de Tecore Networks

Tecore Networks es el proveedor global de infraestructura multitecnología de redes móviles 2G, 3G, 4G y 5G. Tecore ha aumentado exponencialmente el rendimiento, al tiempo que ha reducido el costo, los requisitos de espacio y el costo de titularidad. Las soluciones de Tecore incluyen infraestructura de red de acceso principal y de radio, con el soporte de servicios profesionales de vanguardia. Para obtener más información, visite www.tecore.com. Copyright 2019 Tecore, Inc. Todos los derechos reservados. Tecore Networks®, Tecore®, iCore®, Network in a Box®. iNACTM y el logo estilizado de Tecore Networks son marcas registradas de Tecore Inc.

Todos los derechos reservados

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa de Tecore Networks
Markie Britton
media@tecore.com
+1.410.872.6501


Source(s) : Tecore Networks