Tecore ofrece plataforma abierta RAN multi-RAT 2G/3G/4G/5G en un servidor x86 común

26/02/2019 - 12:17 por Business Wire

Tecore ofrece plataforma abierta RAN multi-RAT 2G/3G/4G/5G en un servidor x86 comúnTecore ofrece la plataforma de acceso de radio multitecnológica Cloud RAN que permite la evolución de la red a 5G.

Tecore Networks, proveedor global de infraestructuras de redes móviles innovadoras, ha anunciado la ampliación de su línea de productos CoreCell para proporcionar una plataforma de red de acceso de radio (RAN en sus siglas en inglés) compatible que admita operaciones simultáneas de 2G, 3G, 4G y 5G de un sistema basado en x86 común o en Cloud RAN. CoreCell es una línea de productos integrales de soluciones de hardware de estaciones base agnósticas concebidas específicamente para el desafío de la evolución de la red en un entorno de múltiples tecnologías. Con la ventaja añadida de la tecnología integrada de acceso multirradio (MRAT), Tecore ofrece la flexibilidad necesaria para aprovechar un paquete de hardware común en todas las generaciones de dispositivos inalámbricos. Cumpliendo con la promesa de la arquitectura xRAN, el CoreCell permite a los operadores desplegar la próxima generación, sin dejar de admitir los servicios 2G y 3G existentes desde la misma plataforma.

Con el apoyo de CoreCell MRAT, los operadores pueden reconfigurar y reasignar recursos de procesamiento para ajustarse a los requisitos de red. Con el tiempo, los recursos de red pueden trasladarse de las tecnologías de 2G y 3G antiguas a implementaciones de próxima generación, proporcionando una transición suave del cese de las antiguas tecnologías y evitando los problemas de un paso radical de una generación tecnológica a otra. La redistribución de los recursos del espectro puede pasar del soporte 2G y 3G al ancho de banda ampliado del canal LTE o al soporte de las implementaciones futuras de 5G y de NB-IoT. En lugar de las actualizaciones repentinas tradicionales, este cambio a CoreCell se implementa a través de cambios de configuración de red y actualizaciones de software.

"En lugar de proporcionar compartimentos estancos de tecnología RAN, el enfoque innovador de Tecore se aleja del rumbo tradicional de la industria y se apunta al desafío de la arquitectura xRAN que soporta todas las tecnologías a partir de una línea base de hardware común que simplifica la evolución de la red. Nuestro equipo ha optimizado décadas de experiencia multitecnológica en arquitecturas de redes principales y ha aplicado esta innovación con CoreCell específicamente para proporcionar un entorno de múltiples tecnologías para redes de acceso de radio", afirma Jay Salkini – fundador y CEO de Tecore Redes. "La metodología y el diseño de nuestra solución CoreCell-M MRAT transforma las capacidades del operador para reconfigurar y reasignar los recursos de procesamiento para ajustarse a los requisitos de red en constante evolución", añade Salkini.

Tecore Networks CoreCell-M ofrece la flexibilidad de optimizar un paquete de hardware ordinario en todas las generaciones de tecnología inalámbrica con la ventaja añadida del soporte integrado MRAT, que incluye 2G, 3G, 4G y 5G. Incorporado en el corazón de CoreCell-M se encuentra un procesamiento basado en x86 que se combina con una gama completa de tecnología de cabezal de radio remoto que ofrece las opciones de escalabilidad, flexibilidad y adaptabilidad necesarias. Disponible como un sistema de estación base integrada o como una arquitectura BBU/RRH conectada a través de eCPRI, el alcance de las opciones admitidas aborda las configuraciones de despliegue desde redes en edificios hasta en todo un país.

Los ejecutivos de Tecore estarán disponibles para comentar los principales beneficios de valor añadido de CoreCell-M en MWC19TM Barcelona (formalmente, Congreso Mundial de Móviles), que tendrá lugar en la Fira Gran Via de Barcelona, España. Tecore da la bienvenida a aquellos interesados del 25 al 28 de febrero de 2019. Para confirmar una hora de encuentro, acceda al siguiente enlace: https://www.tecore.com/meeting-request/.

Acerca de Tecore Networks

Tecore Networks es una empresa proveedora de infraestructura de redes móviles 2G, 3G, 4G y 5G multitecnología. Tecore ha mejorado de forma considerable la funcionalidad, al tiempo que ha reducido los requisitos de espacio, el tiempo de instalación y el coste de propiedad. Fundada en 1991, las soluciones de Tecore incluyen infraestructura de red de principal y de acceso de radio, respaldado por unos revolucionarios servicios profesionales y la certificación ISO 9001. Más información en www.tecore.com. iCore® y Tecore® son marcas registradas de Tecore, Inc.

Todos los derechos reservados.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto de prensa para Tecore Networks
Markie Britton
media@tecore.com
+1.410.872.6501


Source(s) : Tecore Networks