Teijin amplía el contrato de suministro de fibra de carbono a Bombardier para el AIRBUS A220

28/01/2019 - 16:08 por Business Wire
Teijin amplía el contrato de suministro de fibra de carbono a Bombardier para el AIRBUS A220
Teijin amplía el contrato de suministro de fibra de carbono a Bombardier para el AIRBUS A220

Teijin Limited ha comunicado que ha sido adjudicataria de un contrato para suministrar su material de fibra de carbono Tenax a la división de aeroestructuras y servicios de ingeniería de Bombardier durante otros siete años, hasta 2025.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190128005470/es/

Wing Production at Bombardier Belfast (Photo: Business Wire)

Wing Production at Bombardier Belfast (Photo: Business Wire)

Como parte de las estrategias de crecimiento de su plan de gestión a medio plazo para 2017-2019, Teijin se centra en el sector aeronáutico. Además, está acelerando de forma intensa su desarrollo de aplicaciones intermedias o posteriores, como fibras de carbono rentables con elevados módulos de tenacidad y elasticidad, materiales intermedios, entre ellos Tenax TPUD, láminas termoplásticas reforzadas de fibra de carbono (Tenax TPCL), prepreg termoestables y tejidos sin ondulación (NCF). En el futuro, Teijin tiene la intención de seguir consolidando sus áreas de negocio de fibra de carbono y materiales intermedios como principal proveedor de soluciones para aplicaciones aeronáuticas, con un objetivo de ventas anuales en el sector de más de 900 millones de USD hacia 2030.

Bombardier adjudicó a Teijin el contrato de suministro de Tenax para las principales estructuras primarias y secundarias de materiales compuestos en 2010. La fibra de carbono Tenax se ha empleado para aplicaciones de estructuras primarias como alas, estructuras del cajón central del ala y aplicaciones de empenaje.

Acerca de Teijin Group

Teijin (TOKYO: 3401) es un grupo internacional dedicado a la tecnología que ofrece soluciones avanzadas en los campos de valor medioambiental; protección, seguridad y mitigación de desastres; cambio demográfico y mayor concienciación sobre la salud. Sus principales campos de actuación son las fibras de alto rendimiento, como la aramida, fibras de carbono y compuestos, salud, láminas, tratamiento de plásticos y resinas, fibras de poliéster, transformación de productos y TI. El grupo cuenta con cerca de 170 empresas y unos 19 000 empleados en 20 países. En el ejercicio que terminó el 31 de marzo de 2018, consiguió unas ventas consolidadas de 835 mil millones de JPY (7,6 mil millones de USD) y un activo total de 986,2 mil millones de JPY (9 mil millones de USD).
Visite www.teijin.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Nana Saito
Departamento de Comunicación Corporativa
Teijin Limited
+81 3 3506 4055
pr@teijin.co.jp


Source(s) : Teijin Limited

Publicar un comentario