TEL-NT seleccionada por Tekelec para brindar soporte de servicios de telecomunicaciones en Brasil y América Latina

25/10/2010 - 13:00 por Business Wire
TEL-NT seleccionada por Tekelec para brindar soporte de servicios de telecomunicaciones en Brasil y América Latina

TEL-NT gestionará todas las reparaciones de los equipos de red de última generación de Tekelec ubicados en Brasil y otros países en su centro de reparaciones de primer nivel en Valinhos, Brasil. Además, TEL-NT realizará la gestión de activos de los equipos de señalización de alta gama de Tekelec para sus redes en Brasil y otros países de América Latina en su sede de Valinhos.

“Estamos muy emocionados que Tekelec haya elegido a TEL-NT para gestionar sus reparaciones, su administración de activos y su logística en el mercado brasileño y en las redes adicionales en América Latina”, afirmó Steven Pickett, presidente y director ejecutivo de TEL-NT. “Nosotros podremos proporcionar eficiencias de costos y entregas adicionales con el mismo servicio de alta calidad que esperan recibir los clientes de Tekelec”.

Brasil es el mercado más grande de Tekelec en América Latina, con clientes como Claro, Nextel, Oi y TIM Brasil. Muchos clientes de primer nivel han implementado soluciones de gestión de sesiones, mensajería móvil, gestión de desempeño y portabilidad de números, y la oferta de gestión de política Camiant de Tekelec también ha sido seleccionada por un operador de primer nivel.

“Examinamos constantemente las formas más rápidas y eficientes para cubrir las necesidades de soporte de nuestros clientes”, dijo Dave Rice, vicepresidente senior de Operaciones de Tekelec. “TEL-NT ayuda a Tekelec a brindar servicios a una base instalada en expansión mediante sus profundos conocimientos sobre productos, equipamiento en el lugar y tiempos de respuesta rápidos en toda la región”.

Además de brindar servicios de reparación a través de TEL-NT en Brasil y América Latina, Telmar brinda servicios de reparación para Tekelec desde sus instalaciones de reparación y prueba en Manesar, India. Dichas instalaciones son las primeras en alcanzar la certificación TL9000 de una compañía de reparaciones independiente en India.

Para obtener más información acerca de TEL-NT y sus servicios de reparación de proveedores múltiples, visite la cabina C19 en Futurecom 2010, del 25 al 28 de octubre en San Pablo, Brasil.

Acerca de TEL-NT

TEL-NT, una subsidiaria de Telmar Network Technology ofrece soluciones atractivas que mantienen y sostienen el funcionamiento de reparaciones de múltiples proveedores de equipos de redes críticas en toda la red, gestión de repuestos y soluciones de servicios y hardware de vida útil extendida. La compañía se compromete a mantener los estándares más altos de calidad en sus productos y servicios para los clientes de América Latina. Si desea obtener información adicional acerca de TEL-NT, por favor visite http://www.tel-nt.com.br/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TEL-NT / Telmar Network Technology
Debra Decker, +1-972-836-0401
Directora de Marketing Global
Debra.decker@telmarnt.com


Source(s) : Telmar Network Technology