Telogis firma asociación con Tastets System S.A. - Empresa Chilena Líder en Servicios y Soluciones de Localización de Activos con Tecnología GPS/GIS

14/09/2010 - 14:59 por Business Wire

Telogis firma asociación con Tastets System S.A. - Empresa Chilena Líder en Servicios y Soluciones de Localización de Activos con Tecnología GPS/GISLa alianza permitirá a Tastets System brindar la plataforma Telogis Fleet a clientes Chilenos, ampliando el alcance global de la plataforma de inteligencia de localización de Telogis.

Telogis Inc., la plataforma para la inteligencia de localización, ha firmado hoy una asociación estratégica con la empresa Chilena Tastets System S.A., líderes en rastreo de recursos móviles con tecnología GPS/GIS, para la distribución, comercialización, implementación y soporte de Telogis Fleet en todo Chile. Tastets System, con sede en Santiago de Chile - presencia nacional y servicios de exportación, hoy cuenta con más de 1.500 empresas usuarias a las cuales les proporciona en tiempo real monitoreo, reporting y gestión vía web de los datos críticos de sus flotas de vehículos.

La sociedad fortalece y extiende la capacidad de localización y gestión de recursos mediante la integración vertical de la fuerza de trabajo móvil con los procesos clave de negocio por industria, mejorando la asignación, eficiencia y productividad de las flotas de transporte.

"Chile tiene una industria sofisticada y diversa en flotas empresariales ", dice Tarik Sarhan, director de ventas e operaciones para América del Sur de Telogis. "Esta alianza une a profundidad la inteligencia basada en la localización proporcionada por Telogis Fleet a los clientes de Tastets System en industrias que van desde la minería a los servicios públicos y la construcción, entre otras. La experiencia global de Telogis se complementa con el vasto conocimiento, experiencia y el apoyo de la industria local de Tastets System, haciendo de esta solución telemática la más poderosa disponible en Chile".

"Hemos evaluado las soluciones de software en todo el mundo", dijo Diego Hurtado, Director de Tastets System. "En términos de amplitud, alcance y capacidad de integración ninguna otra solución se acerco a la plataforma de Telogis debido a sus ventajas funcionales y de performance. Nuestra presencia local, experiencia y habilidad materializada en un modelo de servicio de valor se combinará con el software de Telogis en una solución que creemos elevará el estándar actual respecto al control de flota en nuestra región".

La plataforma de aplicaciones y servicios basados en localización de la empresa Telogis, ofrece una solución completa de principio a fin para empresas que buscan mejorar la gestión, control, seguimiento con el objeto de maximizar la productividad de sus recursos móviles. Las industrias usuarias del servicio incluyen los segmentos de servicios públicos, telecomunicaciones, OEM, construcción, suministro, arriendo de flotas, alimentos y bebidas, control de plagas y manejo de residuos.

La asociación permite a Tastets System brindar la plataforma bajo una “White Label” powered by Telogis, a todo tipo de empresas chilenas que requieran de soluciones de localización de alto valor agregado. Además, ambas compañías trabajarán en conjunto para atender a clientes multinacionales con operación local. Por otro lado, este acuerdo potencia el reciente crecimiento de Telogis con flotas de empresas a lo largo de Centroamérica y Sudamérica, incluyendo Brasil, México, Colombia y Venezuela.

Acerca de Telogis

Telogis Inc., la plataforma de inteligencia de localización, está dedicada a aumentar el valor de los negocios de nuestros clientes mediante la integración inteligente de la tecnología, información y servicios de localización. Telogis se estableció en 2001 y tiene su sede en Aliso Viejo, California, con oficinas en Europa y América Latina, así como centros de desarrollo en Austin, Texas y Christchurch, Nueva Zelanda. Los productos y servicios de Telogis se utilizan y se distribuyen en más de 60 países en todo el mundo. Para obtener más información sobre Telogis visite www.telogis.com o llame sin costo al 866-TELOGIS (866-835-6447).

Acerca del Tastets System

Tastets System S.A., empresa chilena líder en el mercado de servicios de localización de recursos móviles, con más de 1.500 empresas usuarias, 15.000 móviles monitoreados y 13 años de operación ha sido destacada como ejemplo de innovación en Chile. Tastets System presta servicios de monitoreo altamente flexible, adaptable y escalable, ofreciendo una amplia variedad de servicios basados en localización para las industrias de servicio, logísticas y de seguridad. Cuentan con un centro de atención en Santiago, callcenter, técnicos autorizados y certificados en todo el país. Para obtener más información visite www.gps.cl o llámenos al +562 4358712.

Contacts :

Telogis Inc.
Agency contact:
Bill Elverman, 562-481-6972
bill@elvermanmedia.com


Source(s) : Telogis Inc.