Telrad Networks anuncia el lanzamiento y la prueba exitosa de la solución LTE de banda de 5 GHz

09/10/2018 - 22:14 por Business Wire

Telrad Networks anuncia el lanzamiento y la prueba exitosa de la solución LTE de banda de 5 GHzSe ofrece operar una nueva red LTE fija sin licencia a los proveedores de servicios.

WISPAPALOOZA Telrad Networks (TASE:TLRD), proveedor global de innovadoras soluciones de telecomunicaciones LTE, anunció hoy el lanzamiento de su nueva solución LTE de banda sin licencia, de 5 GHz, y la exitosa prueba del producto por parte de White Cloud Networks, proveedor de servicios de Internet inalámbrico con sede en Idaho (WISP). El nuevo producto permite que los operadores creen redes no desarrolladas mediante una banda sin licencia, o que las redes existentes aumenten sus operaciones con la incorporación de una cobertura accesible.

“Hemos quedado muy impresionados con el rendimiento del nuevo producto Telrad 5 GHz”, afirmó Joseph Shelton, director ejecutivo y presidente de White Cloud Networks. “Al principio, estábamos escépticos, sabíamos que la interferencia puede ser un problema en esta banda, pero Telrad integró una excepcional tecnología de mitigación de interferencias en el producto. Observamos un increíble rendimiento en un rango de 4 a 5 millas.

El conjunto de productos Telrad sin licencia incluye una nueva estación de base BreezeU-100, la estación de base insignia BreezeCOMPACT 1000, el nuevo equipo local del cliente (Customer Premises Equipment, CPE) de alta potencia para exteriores CPE8700, gestión de redes BreezeVIEW e ingeniería, adquisición y construcción (engineering, procurement and construction, EPC) flexible y escalable de BreezeWAY.

Diseñado para un alto rendimiento y bajo costo de titularidad

Telrad diseñó los productos LTE sin licencia de 5 GHz para brindar a todo tipo de cliente una red completa de LTE totalmente basada en estándares, que ofrezca configuraciones con optimización de costos, menor costo total de titularidad, capacidades de casi pérdida de señal (loss of signal, LOS) y alta producción.

Chris Daniels, presidente de la División Wireless de Telrad, agregó, “Este producto va a cambiar la situación para muchos operadores, en especial para aquellos que no tienen acceso al espectro con licencia, o para los interesados en expandir la cobertura y la capacidad que complementan su espectro con licencia con espectro sin licencia. La combinación de nuestro nuevo producto 5 GHz con nuestra solución de banda CBRS hará que la operación de LTE sea aún más accesible para los proveedores de servicios a nivel global”.

Telrad hará una exposición en la Conferencia WISPAPALOOZA, en el stand 335, en Las Vegas, desde hoy hasta el 12 de octubre de 2018. Los visitantes pueden obtener más información sobre el nuevo producto LTE sin licencia y también sobre el resto del conjunto de productos de alto rendimiento de la compañía.

Acerca de Telrad Networks

Telrad Networks es un proveedor global de innovadoras soluciones de telecomunicaciones de LTE, que ostenta más de 300 implementaciones de 4G en 100 países. Telrad está a la vanguardia de la evolución tecnológica de soluciones TD-LTE de última generación en el mercado sub 6 GHz. Desde 1951, la compañía es pionera reconocida en la industria de las telecomunicaciones, y facilita las necesidades de conectividad de millones de usuarios finales a través de operadores, procesadores de señales de imagen (Image Signal Processor, ISP) y empresas de todo el mundo. (http://www.telrad.com)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Telrad Networks
Dori Erann, EE. UU.: +1-561-320-1880
Relaciones con los medios
marketing@telrad.com


Source(s) : Telrad Networks