Telscape Completa la Adquisición de Sage Telecom

11/07/2012 - 03:18 por Business Wire
Telscape Completa la Adquisición de Sage Telecom

Telscape Communications, Inc., un portador de intercambio local competitivo (competitive local exchange carrier, CLEC) líder, anunció hoy que recibió la aprobación regulatoria final y completó la adquisición de Sage Telecom, Inc. (Sage) de Silver Point Capital. No se divulgaron los términos financieros.

Sage es uno de los CLEC más grandes del país que se concentra en clientes residenciales y pequeñas empresas de comunidades suburbanas y rurales. Esta compañía privada que no cotiza en bolsa presta servicios a clientes en 12 estados y es conocida por sus económicos servicios de comunicaciones locales, de larga distancia y de Internet, sus planes de llamadas fáciles de entender y su servicio al cliente de alta calidad. Sage también es conocida por los destacados beneficios que ofrece a sus clientes, como llamadas de larga distancia gratuitas entre clientes de Sage, créditos en las tarifas mensuales por referir a un amigo, descuentos durante las fiestas y servicios selectos para sus mejores clientes.

“La adquisición de Sage es un paso estratégico importante para Telscape ya que ahora tenemos acceso inmediato a un mercado más amplio para nuestras ofertas diversificadas de servicios y a la experiencia operativa y las capacidades innovadoras de Sage y sus empleados”, declaró Nathan R. Johnson, Presidente de la Junta Directiva de Telscape. “Juntos esperamos ganar una mayor ventaja operativa, y generar mayor rentabilidad y crecimiento en nuestras líneas de negocios”.

Sage continuará ofreciendo a sus clientes un servicio cordial y planes de llamadas locales, llamadas de larga distancia e Internet competitivos, planes de servicios desde su sede en Richardson, Texas y ubicaciones de asociados de servicios en todo el territorio en el que opera.

Redwood Capital, con sede en Nueva York, NY prestó servicios como asesor financiero exclusivo de Telscape Communications, Inc. tanto para la fusión como para la financiación.

Acerca de Telscape Communications, Inc.

Telscape Communications, Inc. (“Telscape”) se fundó en 1999 como portador de intercambio local competitivo que presta servicios a consumidores hispano-estadounidenses en todo el sur de California y Nevada, con concentración de clientes en Los Ángeles, San Diego y Las Vegas. Telscape ofrece acceso local y de larga distancia, características de red, Internet de alta velocidad y servicios de llamadas internacionales a clientes residenciales y servicios inalámbricos y de datos móviles a través de un operador de red virtual móvil.

Telscape es una compañía privada que no cotiza en bolsa con sede en Los Ángeles, California. Si desea obtener más información sobre Telscape y sus servicios, sírvase visitar www.telscape.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Telscape Communications, Inc.
Sharon McClain, 214-495-4798
Directora de Adquisición de Comercialización
smcclain@sagetelecom.net


Source(s) : Telscape Communications, Inc.