TenFarms recauda 2,7 millones USD en financiación ángel para el desarrollo de Adtile e impulsa a Photopoll

07/05/2013 - 13:00 por Business Wire

TenFarms recauda 2,7 millones USD en financiación ángel para el desarrollo de Adtile e impulsa a PhotopollMobile Advertising Technology se ocupará de los desafíos del inventario, la visualización y la participación..

TenFarms anunció hoy una ronda de financiación ángel de 2,7 millones USD que se utilizará para impulsar el desarrollo continuo de su aplicación Photopoll para dispositivos iOS y para presentar a Adtile, una nueva solución de publicidad para teléfonos inteligentes y tabletas, en el mercado. A diferencia de los carteles publicitarios existentes en los dispositivos móviles, Adtile se basa en una tecnología pendiente de patente, y ofrecerá anuncios segmentados geográficamente a través de aplicaciones nativas y aplicaciones web, totalmente integradas para un diseño más atractivo y fácil de usar.

“Los carteles publicitarios aún podrían funcionar bien en forma impresa y en computadoras de escritorio, pero está claro que no funcionan en los dispositivos móviles”, manifestó Nils Forsblom, Fundador y Director Ejecutivo de TenFarms. “Los carteles no sólo son molestos para los usuarios móviles, sino que además el espacio limitado y el tecleado involuntario del dedo gordo no les ofrecen a los anunciantes una plataforma confiable para el compromiso de calidad. Adtile va a cambiar todo esto con un método sencillo y automatizado para integrar los anuncios a las aplicaciones móviles y los sitios web. Creemos que la mejor manera de revolucionar la publicidad es crear un diseño completamente nuevo que abarque las necesidades de los usuarios móviles y los editores, convirtiéndolo en parte de la experiencia del usuario”.

La solución de publicidad móvil Adtile consiste en un SDK personalizable que permite una fácil integración con las aplicaciones y sitios web móviles, y se completa con un cuadro de mandos para desplegar y analizar campañas. El algoritmo exclusivo de Adtile tiene la capacidad de determinar la ubicación de un usuario y ofrecer anuncios inteligentes basados ​​en esos datos. Además, los anuncios se muestran en base a palabras clave específicas, categorías y más, asegurando que los anuncios relevantes lleguen a los consumidores, lo que ofrece desarrolladores y opciones de marcas para una campaña totalmente automatizada, pero muy específica y adaptada. Adtile también permitirá flexibilidad en el enfoque de la entrega en función del tipo de aplicación móvil, ya sea música, juegos, estilo de vida, compras, o cualquier otra categoría.

TenFarms recientemente presentó a Photopoll, la primera aplicación móvil del mundo para dispositivos iOS que permite a los usuarios agrupar y compartir varias fotos en un canal (feed) para el sondeo instantáneo. En comparación con otras aplicaciones que sólo permiten comentarios acerca de una o dos fotos, Photopoll les permite a los usuarios poder compartir sus historias por un máximo de hasta cinco fotos, o sondear a la comunidad abierta para acceder a la opinión pública sobre cualquier tema. Parte de la nueva financiación se destinará a un mayor desarrollo de la aplicación y de la experiencia, y al crecimiento de la base de usuarios.

Para obtener más información acerca de Adtile, visite www.adtile.me.

Para obtener más información acerca de Photopoll, visite www.photopoll.com.

Acerca de TenFarms

TenFarms es una empresa nueva con sede en Los Ángeles, California. El propósito y la misión de la compañía es diseñar y construir productos móviles con sustancia, estilo y simplicidad. Con la presentación de Photopoll, TenFarms es la primera compañía en ofrecer una solución para compartir múltiples fotos que integra los sondeos. Su última oferta incluye a Adtile, una solución de publicidad móvil que se lanzará en 2013. TenFarms también tiene seis patentes pendientes en soluciones móviles y en la tecnología que impulsa a sus productos y servicios. Para obtener más información, visite www.tenfarms.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TriplePoint para TenFarms
Rahat Rashid, 212-730-9744
rrashid@triplepointpr.com


Source(s) : TenFarms

Publicar un comentario