TEOCO firma acuerdo definitivo por la compra del líder de optimización de redes Schema

12/01/2012 - 13:00 por Business Wire
TEOCO firma acuerdo definitivo por la compra del líder de optimización de redes Schema

TEOCO, proveedor líder de soluciones de garantía de calidad y análisis para prestadores de servicios de comunicaciones en todo el mundo, anunció que acaba de suscribir un acuerdo definitivo para adquirir Schema, proveedor líder de soluciones de análisis y optimización de redes de acceso vía radio (RAN) con prestadores múltiples para operadores de redes inalámbricas.

La compra ampliará la base mundial de clientes de TEOCO y sumará las capacidades de calidad mundial para ofrecer servicios de optimización de redes RAN e ingeniería de RF.

“Sumándonos a TEOCO aseguramos por un lado la continuidad del crecimiento de las tecnologías de Schema, y por el otro, la solidez de la relación con nuestros clientes", explicó el director general de Schema, Menahem Tirosh. “TEOCO tiene una larga trayectoria de éxito y crecimiento con todos los negocios que ha comprado. Nuestros empleados, clientes y nuestra tecnología están en buenas manos”.

“Schema nos aporta tecnologías de vanguardia que se complementan a la perfección con las soluciones de garantía de calidad y análisis de TEOCO, líderes en la industria. Gracias a esta combinación TEOCO se convertirá en uno de los actores más importantes del mercado de optimización de redes", subrayó el director general y fundador de TEOCO, Atul Jain. “También esperamos aprovechar esta oportunidad para incorporar nuevas capacidades a la base actual de clientes de Schema. Queremos darle una calurosa bienvenida a sus empleados que se unen a nuestro equipo".

El cierre de la operación se encuentra sujeto a las condiciones habituales y está previsto para fines de febrero de 2012.

Acerca de Schema

Schema es un proveedor líder de soluciones de análisis y optimización de redes de acceso vía radio (RAN) para proveedores múltiples y presta servicios de calidad superior para operadores de redes inalámbricas. Los productos y servicios innovadores de Schema aumentan la eficiencia de las redes y mejoran la cobertura, calidad y capacidad, disminuyendo los gastos operativos y de capital.

Los algoritmos sofisticados de Schema ubican y muestran con precisión los puntos de mayor tráfico, puntos de pérdida y los ICR de la calidad del servicio. Los operadores pueden dedicarse a resolver los problemas particulares de cada abonado, mejorar la planificación y la resolución de fallas en la red sin tener que recurrir a costosas pruebas y perder tiempo tratando de detectar los problemas. Los productos de Schema fueron creados pensando en el usuario para mejorar la forma en los operadores diseñan, implementan y administran los recursos de sus redes, mejorando así la satisfacción del usuario final y disminuyendo la cancelación de abonos.

Acerca de TEOCO

TEOCO es el proveedor líder de soluciones de garantía de calidad y análisis para proveedores de servicios de comunicación en todo el mundo. La cartera de productos de TEOCO incluye:

  • Garantía de margen: administración de costos y ganancias para comprender la rentabilidad de cada transacción.
  • Garantía de calidad del servicio: resolución de errores, con el máximo rendimiento y utilización posibles para mejorar el servicio al cliente.
  • Análisis del cliente: datos sobre la rentabilidad, la calidad del servicio y los patrones de comportamiento para comprender mejor al cliente, especializar el servicio y fidelizar a la base de abonados.

Desde 1995, TEOCO ha ayudado a más de 100 de los prestadores de servicios más importantes del mundo a administrar y desarrollar sus negocios con eficacia y rentabilidad, mejorando la calidad del servicio para el cliente. TEOCO es ampliamente reconocida por su compromiso con la actividad responsable, la ética empresarial y el respeto al empleado, poniendo particular énfasis en sus valores fundamentales que apuntan a alinearse con las necesidades de sus empleados, clientes y de la comunidad en la que trabajan.

Para más información, visite el sitio Web www.teoco.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TEOCO Corporation
Avi Goldstein, director financiero
+1-703-259-4376
goldsteina@teoco.com


Source(s) : TEOCO Corporation