TEOCO se expande en el mercado de optimización de redes con la adquisición de Schema

23/02/2012 - 21:20 por Business Wire
TEOCO se expande en el mercado de optimización de redes con la adquisición de Schema

TEOCO, proveedor líder de soluciones de garantía de calidad y análisis para prestadores de servicios de comunicaciones en todo el mundo, finalizó hoy la adquisición de Schema Ltd., proveedor líder de soluciones de análisis y optimización de redes de acceso por radio (RAN) con prestadores múltiples.

“La experiencia que Schema posee en tecnología LTE, Redes Autoorganizadas (SON), UMTS, GSM y CDMA posiciona a TEOCO a la vanguardia de los temas industriales claves de la actualidad”, señaló el fundador y director ejecutivo de TEOCO, Atul Jain. “A través de Schema, TEOCO gana participación en el mercado dentro del sector de Optimización de Redes Inalámbricas y se afianza en el crítico mercado de Espectro Inalámbrico”.

Los operadores, los entes reguladores y los medios han emitido advertencias ante la inminente “saturación de espectro”, donde la demanda exponencial generada por smartphones, tabletas y nuevos dispositivos excederá las ondas aéreas dentro de unos pocos años. Esto impactará en la misma medida en los consumidores y los operadores, lo que dará como resultado más llamadas fallidas y un acceso a los datos más lento, además de un aumento en los costos de prestación de servicios por parte del operador. Las soluciones de gestión de espectro de Schema permiten que los operadores ofrezcan servicios más rentables con una mayor cobertura y mejor alcance.

Jain agregó: “Schema aporta una cultura de trabajo similar y una experiencia que mejora en gran medida el valor que TEOCO le provee a sus clientes. La fusión de Schema y las soluciones de garantía de calidad y análisis de TEOCO representa un potencial inigualable para optimizar tanto la red como el desempeño comercial para nuestros clientes. Tal como sucedió con nuestra adquisición de TTI en 2010, Schema amplía la cartera de productos y extiende la base de clientes de TEOCO, además de expandir drásticamente nuestra presencia en los mercados latinoamericano y asiático”.

Acerca de TEOCO

TEOCO es el proveedor líder de soluciones de garantía de calidad y análisis para proveedores de servicios de comunicación en todo el mundo. La cartera de productos de TEOCO incluye:

  • Garantía de margen: administración de costos y ganancias para comprender la rentabilidad de cada transacción.
  • Garantía de calidad de servicio: resolución de fallas, maximiza el rendimiento & utilización y mejora la experiencia del cliente.
  • Análisis del cliente: combinación de datos sobre la rentabilidad, la calidad del servicio y los patrones de comportamiento para comprender mejor, apuntar y fidelizar a la base de abonados.

Desde 1995, TEOCO ha brindado soporte a más de 100 de los prestadores de servicios más importantes del mundo para administrar y desarrollar sus negocios de forma eficiente y rentable, y mejorar asi la experiencia del cliente. TEOCO es ampliamente reconocido por su compromiso con el espíritu empresarial, la ética empresarial y el respeto al empleado, poniendo particular énfasis en sus valores fundamentales que apuntan a alinearse con los empleados, los clientes y la comunidad.

Para más información, visite el sitio Web www.teoco.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TEOCO Corporation
Brian Cafferty Jr.
703-259-4320
caffertybr@teoco.com


Source(s) : TEOCO Corporation