Terapeak lanza un programa para desarrolladores (Developer Program) en una plataforma API abierta

27/06/2012 - 14:35 por Business Wire

Terapeak lanza un programa para desarrolladores (Developer Program) en una plataforma API abiertaEl Portal para desarrolladores con tecnología de Mashery y API Explorer permite a los desarrolladores acceder al éxito de las ventas en línea.

Terapeak, proveedor líder en el mercado de investigación y soluciones analíticas de comercio electrónico, anunció hoy el lanzamiento de su API pública y su Developer Program, una iniciativa para ofrecer a los desarrolladores la oportunidad de crear herramientas para comerciantes en línea. Sus recursos para desarrolladores y API cuentan con tecnología Mashery, líder en servicios y tecnología de gestión de API.

A medida que las empresas mundiales aprovechan las API para crear plataformas nuevas, potentes que incrementen los negocios en línea, las API como las de Terapeak están liderando el comercio electrónico hacia una industria cuyo valor se prevé en 250.000 millones USD para 20141. El nuevo Developer Program de Terapeak ayuda al ecosistema de proveedores de servicios comerciales, plataformas y comerciantes existentes que quieran desarrollar sus propias herramientas. El Developer Program de Terapeak se expande sobre el programa API actual y exitoso de Terapeak enfocado en los socios.

El Developer Program de Terapeak incluye acceso a su API a través de un portal para desarrolladores ideado por Mashery y al API Explorer impulsado por el I/O Docs innovador de Mashery. El portal incluye un foro comunitario, recursos dedicados, al igual que acceso al soporte de talla mundial de Terapeak.

“Queremos convertirnos en la fuente principal para analizar, comprender y prever el comportamiento del consumidor y del producto en relación al comercio electrónico”, señaló Tyler Black, Director de Programas para Desarrolladores en Terapeak. “Al lanzar un Developer Program dedicado, Terapeak puede aportar información a un mundo de talento que está ávido de innovación”.

“Al colaborar con Terapeak en su portal y API para desarrolladores, nos complace ayudar a desarrolladores a acelerar su éxito en la comunidad de ventas en línea”, señaló Neil Mansilla, Director de Evangelismo de Plataforma y Sociedades, Mashery. “Los productos de Mashery que ellos están usando permiten una gestión y escalabilidad de primera clase para las API de Terapeak, abriendo la puerta a una comprensión aún mejor de lo que está sucediendo en el comercio electrónico y por qué”.

El Developer Program de Terapeak está disponible para todos los desarrolladores para que empiecen gratis en http://developer.terapeak.com.

Acerca de Terapeak

Terapeak es un líder en investigación de mercado y sistemas analíticos de pago de comercio electrónico, y es el re-otorgante exclusivo de licencias de datos de eBay autorizado para el mundo. Terapeak proporciona información personalizada y soluciones habilitadas por tecnología SaaS, y suma actualmente más del 20 % de todos los datos de ventas de comercio electrónico.

Acerca de Mashery

Mashery es el principal proveedor mundial de tecnología y servicios API y ayuda a propulsar 44.000 aplicaciones para más de 150 marcas importantes. Mashery ayuda a las compañías a construir plataformas alimentadas por API para abrir nuevos canales de distribución, acelerando el tiempo al mercado y estimulando la innovación.

1 Fuente: Forrester, http://techcrunch.com/2010/03/08/forrester-forecast-online-retail-sales-will-grow-to-250-billion-by-2014/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Terapeak:
Tyler Black, +1-250-483-9324
tblack@terapeak.com
o
Mashery:
David Conner, +1-415-625-0091
dconner@mashery.com


Source(s) : Terapeak