Tesco impulsa el comercio electrónico con la aceleración de contenido de CDNetworks

29/04/2014 - 17:19 por Business Wire

Tesco impulsa el comercio electrónico con la aceleración de contenido de CDNetworksUna reducción del 70% en los tiempos de carga de los sitios web en Asia.

CDNetworks ha sido elegido por Tesco, minorista líder mundial (alimentación y artículos generales), para acelerar su sitio web e impulsar las ventas mundiales online en los principales mercados de crecimiento, incluidos China, Tailandia y Malasia. La solución de aceleración de contenido de CDNetworks optimiza la experiencia de compras de Tesco mediante la reducción de los tiempos de carga del sito web en más de un 70% en Asia. Además, la aceleración dinámica de web de CDNetworks garantiza el funcionamiento eficaz del carrito de la compra.

Chirag Shah, Director del servicio de desarrollo comercial para la distribución internacional en línea de Tesco, afirma: "Con nuestros planes para seguir afianzando nuestra posición mundial y el crecimiento online, necesitábamos reforzar la experiencia de compras de comercio electrónico de los usuarios finales, a fin de seguir siendo competitivos. Es necesaria la aceleración de la distribución del contenido de la página web a nuestros clientes a fin de ofrecer una experiencia online sin interrupciones y animar a repetir las visitas y las compras. Con CDNetworks, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y excepcional".

Con la aceleración de contenido de CDNetworks, el contenido estático se almacena localmente en caché cerca del usuario final, reduciendo de este modo la latencia inducida por la distancia de los servidores locales de Tesco. Esto ha reducido el tiempo de carga de las páginas web de Tesco en más del 70% y en más de un 40% el tiempo que se tarda en restituir el contenido el caché. Al mismo tiempo, el servicio de aceleración dinámica de web de CDNetworks acelera el proceso de incorporación al carrito de la compra, ofreciendo a los clientes una experiencia de compras online rápida, eficiente y fluida.

Para elevar el perfil de Tesco a escala mundial, es esencial poder ofrecer a los clientes de todo el mundo una excelente experiencia de compras online, permitiendo que la empresa entre en los mercados internacionales y aumente los ingresos. China se ha convertido en el segundo mayor mercado de comercio electrónico del mundo, con previsiones que indican que para 2020 las ventas en el sector podrían oscilar entre $420.000 y $650.000 millones e igualar a las de Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia juntas. No obstante, la naturaleza misma de Internet en China supone un obstáculos para los comerciantes.

Chirag Shah, de Tesco, ha explicado: "China impone ciertas restricciones a los sitios web internacionales a las que se tienen que atener, sino pueden ser bloqueados. Además, debido a la fragmentada topología de la red y a los puntos P2P limitados, puede ser un reto ofrecer un rendimiento de sitio web consistente en el país. A fin de garantizar que nuestro sitio web llegaba a nuestros clientes en China, necesitábamos un proveedor de red de distribución de contenido que tuviera no solo la infraestructura local necesaria, sino que también nos pudiera ayudar con los requisitos normativos. CDNetworks ha satisfecho nuestras necesidades ya que cuenta con una sólida infraestructura y una presencia local en China, así como en nuestros principales mercados para Tesco."

Jeff Kim, Presidente y Director de Operaciones de CDNetworks América/EMEA, ha comentado: "Asia puede ser un reto para muchos comerciantes en lo relativo al comercio electrónico. Su geografía, infraestructura local y las incómodas normativas son barreras de entrada que se deben eliminar para ofrecer una experiencia de compras online fluida y sin problemas para los consumidores, al tiempo que se sigue siendo competitivo, creando un sólido perfil y aumentando los ingresos. Con nuestra experiencia local y puntos de presencia, estamos bien posicionado para ayudar a las empresas como Tesco a llegar de forma efectiva a su público internacional".

Acerca de CDNetworks

CDNetworks permite la aceleración en la nube mundial. Nuestra misión es transformar Internet para convertirla en una Red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición única de CDNetworks como la única red multinacional de distribución de contenidos (CDN en sus siglas en inglés) con experiencia e infraestructura en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos permite ser socios de confianza en mercados locales, ofreciendo nuestros servicios al mismo tiempo como los expertos más destacados en expansión hacia los mercados mundiales. Mediante la aceleración de más de 40.000 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de 140 PoP, CDNetworks atiende a sus clientes de comercio electrónico (e-business) en industrias tales como finanzas, viajes, eCommerce, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Corea, China, Japón y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

para CDNetworks
Sharon Bell, 408-228-3376 (Norteamárica)
sharon.bell@cdnetworks.com
Natasha Hill, +44 (0) 845-370-7024 (EMEA)
Natasha@rocketcomms.net


Source(s) : CDNetworks