Texas.gov hace más fácil el pago de multas en Houston a través del teléfono celular

27/07/2011 - 04:00 por Business Wire

Texas.gov hace más fácil el pago de multas en Houston a través del teléfono celularPague en línea sus multas de tráfico en Houston directamente desde su celular.

Texas.gov, el sitio web oficial del Estado de Texas, en conjunto con la Ciudad de Houston, ha lanzado una versión mejorada del servicio de pago de multas en línea de la ciudad – www.texas.gov/COHTicketPay. Adicionalmente al diseño fresco y al contenido en texto claro, el servicio en línea ahora es amigable con el teléfono celular, en respuesta al uso masivo de los dispositivos móviles en la sociedad de hoy.

El servicio en línea guía al usuario a través de un proceso sencillo de 3 pasos para pagar las multas en línea o a través de un dispositivo móvil, como un iPhone o un Android:

  • Encuentre su tiquete usando el número de tiquete o su apellido o la fecha de la infracción,
  • Seleccione las infracciones que usted desea pagar y
  • Haga su pago de manera segura.

Los usuarios también tienen la opción de recibir una confirmación vía e-mail con los detalles de la transacción.

Quienes reciben multas en la Ciudad de Houston aún tienen la opción de usar un computador de escritorio para pagarlas; y hay otros métodos disponibles como el correo o ir personalmente al Edificio de la Corte Municipal.

Si además del pago de una multa, hay otro asunto relacionado con la conducción del que usted necesita encargarse, la página Texas.gov/Driver ofrece una manera rápida, práctica y ahorradora de combustible para completar otros asuntos del conductor, incluyendo Renovación de Licencia de Conductor, Renovación de Registro de Vehículo, Solicitud de Registro de Conductor, y mucho más.

Los usuarios pueden acceder también a Texas.gov on-the-go (en marcha) con las aplicaciones para iPhone y Android. Adicionalmente, Texas.gov recientemente rediseñó otros dos servicios populares para mejorar el uso del móvil – Renovación de Licencia de Enfermería y donaciones en línea al Fondo de Ayuda para los Veteranos. Muchos más servicios amigables con el teléfono celular vendrán pronto desde el sitio web oficial del Estado.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (http://www.texas.gov) y es supervisado por el Departamento de Recursos de Información de Texas. Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web y es operado, sin fondos de los impuestos, a través de una asociación pública-privada entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías (NASDAQ: EGOV) de la firma de gobierno en línea NIC. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 147 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $19.5 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento de pagos seguros. Los servicios innovadores del gobierno en línea de la compañía ayudan a reducir los costos y a incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, de los ciudadanos y de los negocios en todo el condado. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de gobierno en línea a más de 3,000 agencias federales, estatales y locales, que sirven a 98 millones de personas en Estados Unidos. Información adicional está disponible en http://www.nicusa.com.

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario