Texas.gov Honorado con un Premio Internacional

07/03/2013 - 12:00 por Business Wire

Texas.gov Honorado con un Premio InternacionalGana el Premio Silver Stevie® al Departamento de Servicio al Cliente del Año.

El 25 de Febrero, Texas.gov recibió un Premio Silver Stevie® al Departamento de Servicio al Cliente del Año en la categoría de Servicio Público y Educación. El equipo de Texas.gov fue honrado por brindar un servicio al cliente excepcional y apoyo a miles de Texanos y a más de 240 socios del gobierno estatal y local.

Karen Robinson, Directora Ejecutiva del Departamento de Recursos de Información de Texas y Oficial Jefe de Información del estado de Texas, felicita al equipo de la Mesa de Servicio de Texas.gov por ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. Robinson dice, “Debido a que hay más asuntos relacionados con el gobierno de Texas que son realizados en línea, es importante contar con un fuerte equipo de servicio al cliente cuando lo necesitas.”

Los Premios Stevie por Ventas y Servicio al Cliente son los principales premios a nivel mundial en cuanto a ventas, centros de contacto y servicio al cliente. A la competencia de este año se enviaron más de 1,100 inscripciones de organizaciones de todos los tamaños y en prácticamente todo tipo de industria.

“El Stevie es un premio internacional al servicio al cliente, y el equipo de Texas.gov está muy orgulloso de recibir este reconocimiento”, dijo Erin Hutchins, Gerente General del socio privado de Texas.gov, Texas NICUSA. “Nuestro increíble equipo de servicio al cliente es un componente vital para el éxito de nuestro portal. Ganar este premio es una confirmación de nuestra dedicación para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.”

Con una población estatal de 25 millones, un promedio de más de 500,000 visitas mensuales al sitio web Texas.gov, y más de 68,000 transacciones financieras procesadas diariamente, los requerimientos del equipo de servicio al cliente de Texas.gov son significativos. Ellos ofrecen ayuda 24/7/365 a través de múltiples canales y se esfuerzan por ofrecer a cada cliente una experiencia positiva y exitosa. Cada mes, el equipo maneja efectivamente más de 23,000 llamadas telefónicas, 3,700 chats en vivo y 2,100 emails.

“Desde nuestro punto de vista, este ha sido el Premio Stevie de Ventas y Servicio al Cliente más exitoso hasta ahora,” dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie. “No sólo por el incremento en el número y la variedad de las inscripciones, sino por la extraordinaria calidad de las inscripciones. Los jueces me han contado sobre lo impresionados que estaban con las historias de éxito que revisaron este año. Todos los ganadores del Premio Stevie de este año realmente lo merecen.”

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (http://www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR, por sus siglas en inglés). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno NIC. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 189 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $27 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC Inc. (NASDAQ: EGOV) es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea y soluciones para el procesamiento de pagos seguros. Los servicios innovadores para el e-Gobierno de la compañía ayudan a reducir los costos y a incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, de los ciudadanos y de los negocios en todo el país. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3,500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. Información adicional está disponible en http://www.egov.com.

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario