Texas.gov Lanza una Nueva Publicidad para Promover sus Servicios en Línea

26/04/2016 - 12:00 por Business Wire

Texas.gov Lanza una Nueva Publicidad para Promover sus Servicios en LíneaLa campaña resalta la facilidad y la comodidad para los conductores y los profesionales de Texas.

Por sexto año consecutivo, Texas.gov, el sitio web oficial del Estado de Texas, lanza una campaña publicitaria a nivel estatal para dar a conocer la facilidad de completar muchos asuntos del gobierno en línea. Producida localmente en Austin, Texas, la nueva campaña promueve Texas.gov/Driver y Texas.gov/Work como maneras oficiales y convenientes para renovar una licencia de conducir, un registro de vehículo, una licencia profesional u ocupacional y mucho más.

Loa servicios que pueden ser completados en Texas.gov/Driver incluyen:

  • Renovación de Licencia de Conducir – Miles de Texanos son aptos para renovar sus licencias de conducir o sus identificaciones en línea cada año. Los cambios de dirección oficial también pueden ser realizados por medio de este servicio.
  • Renovación del Registro de Vehículo – Luego de pasar una inspección, los Texanos pueden renovar sus registros de vehículo en línea en lugar de ir la oficina del asesor de impuestos.
  • Registros de Conductor – Utilice este servicio en línea para solicitar e imprimir un registro de conductor, incluyendo versiones certificadas requeridas para cursos de conducción defensiva.
  • Reintegro de Licencia de Conducir – Pague las tarifas de reintegro y verifique el estado de elegibilidad para conducir con este conveniente servicio.

Para los Texanos que necesiten una licencia profesional u ocupacional expedida por el estado, Texas.gov/Work ofrece solicitudes iniciales y renovaciones para contadores, arquitectos, cosmetólogos, electricistas, agentes de seguros, enfermeras, y muchos otros profesionales.

Con el tema “Fácil. Ahora.”, la campaña de Texas.gov incluye comerciales de televisión que saldrán al aire en Austin en Abril y Septiembre. La publicidad interactiva en Tremor and Hulu y los anuncios en banners en línea se mostrarán a los Texanos de todo el estado desde Abril hasta Diciembre. Visite el canal Texas.gov YouTube channel para ver los comerciales – “Pajama Day” (Día de Pijamas) y “Stuck in the ‘80s” (Atascado en los 80).

Texas.gov también es el mejor lugar para completar de manera rápida y segura más de 1,000 servicios del gobierno en línea. Los usuarios pueden convenientemente solicitar un certificado de nacimiento, comprar artículos en la tienda del TDCJ, pagar las tarifas de inscripción al CHIP, solicitar o renovar una licencia de porte de armas, y mucho más.

Alerta al consumidor: Con el fin de hacerse cargo en línea de sus asuntos de gobierno en forma segura, debe estar atento a sitios web no oficiales que se parecen mucho a Texas.gov y que son operados por organizaciones privadas que podrían aplicar tarifas innecesarias por servicios o información. En lugar de eso, asegúrese de estar usando el sitio web oficial del Estado, www.texas.gov, o el sitio web oficial de una agencia estatal para completar su transacción en línea. Para acceder a un sitio web oficial, ingrese la URL en la barra de direcciones en la parte superior de su navegador de internet (p. ej. Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc.) en lugar de ingresar la dirección en su motor de búsqueda (p. ej. Google, Bing, Yahoo, etc.). También busque la extensión .gov o .state.tx.us, la cual estará presente en la dirección URL de todos los sitios web oficiales de gobierno del estado de Texas.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC (Texas NIC). Texas NIC construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías de NIC. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 288 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $33 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

Fundada en 1992, NIC (NASDAQ: EGOV) es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea, y soluciones para el procesamiento seguro de pagos. Los innovadores servicios de e-Gobierno de la compañía ayudan a hacer el gobierno más accesible para todos, por medio de la tecnología. La familia de compañías NIC ofrece soluciones de e-Gobierno a más de 4,500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. La revista Forbes ha nombrado a NIC como una de las “100 Mejores Empresas Pequeñas en América” seis veces, y la compañía ha sido incluida cuatro veces en la Lista 400 de Barron. Información adicional está disponible en http://www.egov.com.

Contacts :

Texas.gov
Jennifer Buaas, 512-463-3602
Departamento de Recursos de Información de Texas
jennifer.buaas@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov

Publicar un comentario