Texas Lanza el Portal de Veteranos Rediseñado

16/11/2016 - 13:00 por Business Wire

Texas Lanza el Portal de Veteranos RediseñadoTexas.gov/Veterans conecta a los veteranos y sus familias con la ayuda y los beneficios que se han ganado..

Texas Lanza el Portal de Veteranos Rediseñado

Noviembre 16 de 2016 – La Comisión de Veteranos de Texas y Texas.gov se complacen en anunciar el lanzamiento del rediseñado Portal de Veteranos de Texas, un importante sitio web que conecta a los veteranos y sus familias con los beneficios y la ayuda que se han ganado con su servicio militar.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161116005101/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

“Como el hogar de cerca de dos millones de veteranos, Texas debe estar a la vanguardia para asegurar que nuestros miembros militares reciban el cuidado y los beneficios que se han ganado con el servicio a nuestra gran nación,” dijo el Gobernador Greg Abbott. “El Portal de Veteranos de Texas ayudará a los veteranos a conectarse más fácilmente con los servicios que necesitan. Yo estoy orgulloso del compromiso del Estado de la Estrella Solitaria con nuestros hombres y mujeres del servicio militar y espero continuar con nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de todos los veteranos de Texas y sus familias.”

Los veteranos de Texas jugaron un rol importante en el esfuerzo del rediseño. En colaboración con el Centro de Investigación de Diseño de la Universidad del Norte de Texas, los veteranos probaron el sitio web para verificar la utilidad del portal anterior y de la versión rediseñada. Este ejercicio fue invaluable para el rediseño y proporcionó percepciones importantes sobre cómo quieren los veteranos interactuar con el portal.

Con base en la retroalimentación de los veteranos y las agencias participantes del Comité Asesor del Portal de Veteranos (VPAC), las nuevas características del Portal de Veteranos de Texas incluyen:

  • Diseño sensible para acomodar mejor a más del 35% de los usuarios que acceden al sitio web por medio de sus dispositivos móviles.
  • Mejora en la disposición y organización de la información para resaltar claramente los temas más importantes para los veteranos, sus familias y sobrevivientes, tales como educación, salud y bienestar, empleo, discapacidades y reclamos y más;
  • Contenido en lenguaje sencillo que da la bienvenida a los veteranos con un tono simple y amigable, e informa claramente sobre las diferentes áreas del sitio; y
  • La adición de un buscador para ayudar a los visitantes a encontrar rápidamente lo que necesitan.

“Estamos muy orgullosos del nuevo Portal de Veteranos de Texas. Por más de diez meses hemos trabajado juntos para crear un sitio que creemos honrará y servirá a nuestros valiosos miembros de las fuerzas armadas de Texas, sus familias y sobrevivientes,” dijo Thomas Palladino, Director Ejecutivo de la Comisión de Veteranos de Texas.

El Portal de Veteranos de Texas es un esfuerzo conjunto de varias agencias estatales que proveen servicios a los veteranos incluyendo la Comisión de Veteranos de Texas, la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas, la Junta de Tierras de Veteranos de Texas, el Departamento de Recursos de Información de Texas, 2-1-1 (Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas) y TexVET (Centro de Ciencias de la Salud de Texas A&M) . El portal es proporcionado por Texas.gov, el sitio web oficial del estado de Texas.

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del estado de Texas (www.texas.gov), ay es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información de Texas (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado de Texas y Texas NICUSA, LLC (Texas NIC). Texas NIC construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías de NIC del gobierno digital. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 288 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $33 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de la Comisión de Veteranos de Texas

Desde 1927, la misión de la Comisión de Veteranos de Texas (TVC) ha sido promover y proveer servicios superiores que mejoren significativamente la calidad de vida de todos los veteranos de Texas, sus familias y sobrevivientes. Más de 200 consejeros calificados en 75 ciudades proveen asesoramiento personalizado a los veteranos y sus familias para garantizar que reciban todos los beneficios a los que tienen derecho. Más información sobre la TVC está disponible en http://www.tvc.texas.gov.

Acerca de NIC

Fundada en 1992, NIC (NASDAQ: EGOV) es el proveedor nacional más importante de soluciones innovadoras para el gobierno digital y para el procesamiento seguro de pagos, lo cual ayuda a hacer el gobierno más accesible para todos por medio de la tecnología. La familia de compañías NIC ofrece soluciones de gobierno digital a más de 4,500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. La revista Forbes ha nombrado a NIC como una de las “100 Mejores Empresas Pequeñas en América” seis veces, y la compañía ha sido incluida cuatro veces en la Lista 400 de Barron. Información adicional está disponible en http://www.egov.com.

Contacts :

Departamento de Recursos de Información de Texas
Elliott Sprehe, 512-475-4704
elliott.sprehe@dir.texas.gov


Source(s) : Texas.gov