Thales amplía la presencia global de la Plataforma de identidad OneWelcome con una nueva zona en Estados Unidos

29/03/2023 - 09:31 por Business Wire

Thales amplía la presencia global de la Plataforma de identidad OneWelcome con una nueva zona en Estados UnidosLa incorporación de una zona en EE. UU. permite a las empresas grandes y globales proteger las identidades internas y externas en Norteamérica, como parte de su transformación digital. Con la Plataforma de identidades OneWelcome, las empresas pueden coordinar las identidades digitales de forma segura, confiable y sin complicaciones para sus clientes y su ecosistema empresarial. La Plataforma de identidades OneWelcome ofrece una experiencia de usuario fluida, a la vez que permite el cumplimiento de los complejos requisitos normativos, lo que ayuda a las empresas a abordar sus necesidades de soberanía en la gestión de identidades y accesos..

Thales amplía la presencia global de la Plataforma de identidad OneWelcome con una nueva zona en Estados Unidos

Tras la reciente adquisición de OneWelcome, líder europeo en gestión de identidades y acceso de clientes (CIAM, por sus siglas en inglés), Thales está acercando la Plataforma de identidades OneWelcome a las empresas de todo el mundo, lo que les permite coordinar sus recorridos digitales de forma segura, confiable y sin complicaciones para sus clientes. El lanzamiento de la última zona de EE. UU. ofrece a las empresas habilidades de prestación regional ampliada y libertad para abordar sus necesidades de soberanía. En un futuro próximo, se añadirán otras zonas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230315005035/es/

©Thales

©Thales

A medida que las organizaciones amplían sus recorridos de transformación digital, se vuelve más complejo permitir un mayor acceso a los activos y servicios digitales para las distintas partes interesadas, como los consumidores, empleados, socios, proveedores o contratistas independientes. Para muchas organizaciones, esto plantea numerosos desafíos operativos, de experiencia del usuario, de confidencialidad de los datos y de cumplimiento. La Plataforma de identidad OneWelcome de Thales les permite abordar estos desafíos mediante la implementación de experiencias y recorridos de usuarios de forma segura, confiable y sin complicaciones en la totalidad de su ecosistema digital. Diseñada teniendo en cuenta la confidencialidad de los datos, esta plataforma cuenta con características modulares que permiten el cumplimiento de diversos requisitos normativos.

Danny de Vreeze, vicepresidente de Gestión de Identidades y Accesos de Thales, comentó: “La industria está avanzando rápidamente hacia un ecosistema de identidades descentralizado, lo que genera preocupaciones de soberanía nacional, organizativa e individual de rápido crecimiento. Al combinarse con la sólida experiencia tecnológica y comercial de Thales en la validación de identidades, cifrado y seguridad digital con alcance global, la Plataforma de identidades OneWelcome brinda funcionalidades de coordinación y autorización detallada a fin de que las organizaciones aborden los desafíos de identidades y acceso actuales y futuros”.

“Miles de empresas confían en Thales para sus necesidades críticas de seguridad digital. Con nuestra experiencia en la implementación de exigentes proyectos de CIAM que cumplen con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD) en todos los países de la UE, estamos en condiciones de ayudar a los clientes globales en el crecimiento de sus negocios a través de múltiples canales, así como a que cumplan con las distintas leyes de confidencialidad”.

En el Compás de Liderazgo 2022 de KuppingerCole, OneWelcome obtuvo el reconocimiento como Líder global en plataformas CIAM al recibir altas puntuaciones en las cinco categorías: seguridad, funcionalidad, implementación, interoperabilidad y usabilidad.

“OneWelcome está especialmente adaptada para los requisitos empresariales y de cumplimiento normativo del RGPD, y cuenta con importantes funciones de gestión de la confidencialidad y el consentimiento, así como del cumplimiento de la residencia de datos”, expresó John Tolbert, director de Investigación sobre Ciberseguridad en KuppingerCole1.

Thales exhibirá su plataforma CIAM en la Cumbre Gartner Identity & Access Management Summit 2023, que se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo en Grapevine, Texas EE. UU.

Acerca de Thales

Thales (Euronext Paris: HO) es un líder mundial en tecnología avanzada que invierte en innovaciones digitales y de tecnología intensiva —conectividad, grandes datos, inteligencia artificial, ciberseguridad y tecnologías cuánticas— a fin de construir un futuro de confianza que es fundamental para el desarrollo de nuestras sociedades. Con clientes que incluyen gobiernos, organizaciones y empresas de los sectores de defensa, aeronáutica, espacio, transporte y los ámbitos de identidad y seguridad digital, el Grupo ofrece soluciones, servicios y productos que les ayudan a cumplir su función crítica, con la consideración por el individuo como motor de todas las decisiones.

Thales tiene 77 000 empleados en 68 países. En 2022, el Grupo generó ventas por 17 600 millones de euros.

VISITE

Thales Group

Soluciones de protección y licencias en la nube | Thales Group

Soluciones de ciberseguridad | Thales Group

1Fragmento de Visión ejecutiva de KuppingerCole

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PRENSA

Thales, Relaciones con los medios de comunicación
Seguridad y ciberseguridad
Marion Bonnet
+33 (0)6 60 38 48 92
marion.bonnet@thalesgroup.com


Source(s) : Thales