Thales obtiene la adjudicación de un contrato por varios años para la nueva generación de eCovers de los pasaportes estadounidenses

25/05/2023 - 18:14 por Business Wire

Thales obtiene la adjudicación de un contrato por varios años para la nueva generación de eCovers de los pasaportes estadounidensesEl contrato, que durará hasta 10 años, dispone la provisión de la última tecnología de cubiertas electrónicas (eCover) para pasaportes a los titulares de pasaportes estadounidenses. Thales, líder mundial en seguridad digital, ha proporcionado más de 127 millones de cubiertas electrónicas de pasaportes desde 2005..

Thales obtiene la adjudicación de un contrato por varios años para la nueva generación de eCovers de los pasaportes estadounidenses

Thales, proveedor líder mundial de soluciones de pasaportes electrónicos para más de 40 programas nacionales en todo el mundo, recientemente, recibió la adjudicación de un nuevo contrato con la Oficina de Publicaciones del Gobierno de EE. UU. (Government Publishing Office, GPO) por hasta los próximos 10 años para el aprovisionamiento de cubiertas electrónicas (eCover) de pasaportes en los EE. UU.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230510005017/es/

Thales awarded multi-year contract for new generation US Passport eCovers (Istock picture)

Thales awarded multi-year contract for new generation US Passport eCovers (Istock picture)

Desde 2005, Thales ha entregado más de 127 millones de cubiertas electrónicas y ha colaborado con la GPO en el aprovisionamiento de tecnología y componentes seguros para cubiertas de pasaportes estadounidenses. La GPO es la oficina encargada de fabricar los pasaportes de EE. UU., incluidos muchos de sus componentes, para el Departamento de Estado, quien luego personaliza el cuadernillo para viajeros estadounidenses, funcionarios gubernamentales y diplomáticos.

La incorporación de tecnología de seguridad electrónica en los materiales de la cubierta de los pasaportes de alta duración aporta otro nivel de seguridad, ya que los datos almacenados electrónicamente están protegidos contra alteraciones o falsificaciones. Las cubiertas electrónicas de Thales maximizan e integran todos los atributos que se requieren en un pasaporte electrónico: máxima seguridad, durabilidad y estética.

“Ofrecer a los ciudadanos, las empresas y los gobiernos una mayor seguridad en los documentos de identidad es una misión clave en Thales”, comentó Tony Lo Brutto, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Biométricas e Identidad de Thales en Norteamérica.“Thales, líder mundial en seguridad digital con la más amplia experiencia a largo plazo en cubiertas electrónicas en todo el mundo, ofrece las soluciones más sofisticadas y en forma continua para brindar protección a las identidades personales de los documentos de viaje”.

Acerca de Thales

Thales (Euronext Paris: HO) es un líder mundial en tecnología avanzada que invierte en innovaciones digitales y de tecnología intensiva —conectividad, grandes datos, inteligencia artificial, ciberseguridad y tecnologías cuánticas— a fin de construir un futuro de confianza que es fundamental para el desarrollo de nuestras sociedades. Con clientes que incluyen gobiernos, organizaciones y empresas de los sectores de defensa, aeronáutica, espacio, transporte y los ámbitos de identidad y seguridad digital, el Grupo ofrece soluciones, servicios y productos que les ayudan a cumplir su función crítica, con la consideración por el individuo como motor de todas las decisiones.

Thales tiene 77 0001 empleados en 68 países. En 2022, el Grupo generó ventas por 17 600 millones de euros.

_______________________________
1 Se excluye el negocio de transporte, el cual se encuentra en proceso de desinversión

Acerca de Thales en Estados Unidos

En Estados Unidos, Thales ha llevado a cabo una importante labor de investigación y desarrollo, fabricación y capacidades de servicio desde hace más de 100 años. En la actualidad, Thales opera en 22 estados desde 46 establecimientos distintos y da trabajo a unas 4000 personas. Gracias a una estrecha colaboración con sus clientes estadounidenses y socios locales, Thales puede cumplir los requisitos más complejos para todo tipo de entorno operativo.

VISITE
Thales Group
Seguridad e identidad digital
Descargue fotos en HD

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PRENSA

Relaciones de Thales con la prensa
Norteamérica
Matthew Cox
+1 (540) 426-6505
matthew.cox@thalesgroup.com

Relaciones de Thales con la prensa
Identidad digital y seguridad
Vanessa Viala
+33 (0)6 07 34 00 34
vanessa.viala@thalesgroup.com


Source(s) : Thales