Thales se asocia con Neural Labs para respaldar ciudades inteligentes impulsadas por IA

13/03/2024 - 08:00 por Business Wire

Thales se asocia con Neural Labs para respaldar ciudades inteligentes impulsadas por IALa asociación, que abarca dos décadas, se expandirá para incorporar licencias en la nube. Las capacidades de software como servicio (SaaS) permitirán a Neural Labs implementar y actualizar licencias desde cualquier ubicación para sus clientes y revendedores..

Thales se asocia con Neural Labs para respaldar ciudades inteligentes impulsadas por IA

Thales, líder mundial en monetización y licencias de software, ha ampliado su asociación con Neural Labs , una empresa que proporciona análisis de video para ciudades inteligentes y sistemas de transporte inteligentes (ITS) basados en IA, para suministrar soluciones seguras, eficientes y prácticas para el control de acceso de vehículos y la planificación logística.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240313668877/es/

© Thales

© Thales

La plataforma Sentinel de Thales brinda servicios para gestión de derechos, entrega, protección y licencias de software, lo que ayuda a Neural Labs a automatizar de manera rápida y eficiente la creación y emisión de licencias. Como resultado, Neural Labs pudo reducir costos y centrarse más en sus clientes, así como en el valor de su software frente a la competencia.

La relación entre Thales y Neural Labs comenzó inicialmente hace más de dos décadas cuando Neural Labs seleccionó Sentinel para la protección de software. Desde entonces, la empresa ha entrado en una nueva era de transformación digital y adoptó Thales Sentinel Cloud Licensing para gestionar su oferta de SaaS.

Con esta última iteración de licencia, Neural Labs puede maximizar las capacidades de SaaS para implementar y actualizar licencias desde cualquier ubicación para toda su cartera de productos y equipos de ventas en crecimiento. Esta expansión de la asociación es por tanto crucial para que la organización logre sus ambiciones de crecimiento en un mundo cada vez más conectado.

En los últimos tres años, Neural Labs aumentó sus ingresos en casi un 25%; Thales Sentinel tuvo un papel importante, ya que ayudó a reducir la fuga de ingresos por el uso de software no autorizado.

“Siempre supimos que necesitábamos proteger nuestro software y preparar nuestro negocio para el futuro. Thales ha estado con nosotros desde el principio para ayudarnos a evitar la piratería de software y aprovechar al máximo cada oportunidad de mercado. Ahora estamos trabajando aún más estrechamente con el equipo para preparar nuestro software de modo que el 100% se ofrezca en la nube. La expansión de esta asociación nos ayudará a escalar con soluciones prácticas y flexibles, y nuestra relación de larga data nos permitirá avanzar con plena confianza”. Elias Varcarcel, CEO, Neural Labs

“Durante más de 20 años, nuestro equipo ha brindado soporte técnico para ayudar a Neural Labs en su misión de hacer que las ciudades, los pueblos y la red de carreteras sean más seguros, inteligentes y eficientes. Estamos sumamente orgullosos de que la confianza de Neural Lab en nuestra plataforma y servicios les haya permitido crecer exponencialmente. Actualmente tenemos el foco puesto en la siguiente etapa: la transformación digital total respaldada por soluciones flexibles y escalables”. Damien Bullot, vicepresidente, Monetización de Software, Thales

Acerca de Neural Labs

Neural Labs cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software especializado basado en lectura de matrículas y videoanalítica para revolucionar diversos sectores como las ciudades inteligentes, la movilidad, la seguridad, los sistemas inteligentes de transporte (ITS), la gestión del tráfico de vehículos, el control de infracciones, la logística y el acceso vehicular. Esta notable variedad de capacidades es un testimonio del firme compromiso de Neural Labs con la investigación y el desarrollo.

Las soluciones diseñadas por Neural Labs van más allá y demuestran excelencia en la lectura e identificación de matrículas de vehículos (ANPR o LPR) y códigos ISO6346 de contenedores de transporte (ACCR).

Neural Labs se dedica a diseñar soluciones que simplifiquen la vida de sus clientes, transformando sus entornos en espacios más seguros y eficientes.

Acerca de Thales

Thales (Euronext Paris: HO) es líder mundial en tecnologías avanzadas en tres dominios: defensa y seguridad, aeronáutica y espacio e identidad y seguridad digital. Desarrolla productos y soluciones que ayudan a construir un mundo más seguro, más ecológico y más inclusivo.

El Grupo invierte cerca de 4000 millones de euros por año en Investigación y Desarrollo, especialmente en ciertas áreas clave como las tecnologías cuánticas, la informática en el borde, 6G y seguridad informática.

Thales cuenta con 81.000* empleados en 68 países. En 2023, el Grupo generó ventas por €18.400 millones.

*Estas cifras excluyen el negocio de transporte terrestre, que se venderá

VISITE
Thales Group
Security
@Thalesgroup

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PRENSA
Thales, Relaciones con los medios

Seguridad
Marion Bonnet
marion.bonnet@thalesgroup.com


Source(s) : Thales

Publicar un comentario