THeMIS, el UGV de Milrem Robotics consolida su posición como estándar del sector

19/02/2019 - 12:49 por Business Wire
THeMIS, el UGV de Milrem Robotics consolida su posición como estándar del sector
THeMIS, el UGV de Milrem Robotics consolida su posición como estándar del sector

El desarrollador de sistemas de combate no tripulados, Milrem Robotics, es la empresa más representada de la industria en el salón IDEX de este año, con la más amplia selección expuesta de diferentes sistemas de tierra armamentísticos no tripulados.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190219005529/es/

Together with industry partners MBDA, Electro Optic Systems, ST Engineering and Nexter, Milrem Robot ...

Together with industry partners MBDA, Electro Optic Systems, ST Engineering and Nexter, Milrem Robotics is exhibiting four different weaponized unmanned ground systems at the main defence event in the Middle East. All systems are integrated onto Milrem Robotics' THeMIS unmanned ground vehicle. (Photo: Business Wire)

Junto con los socios del sector MBDA, Electro Optic Systems, ST Engineering y Nexter, Milrem Robotics presenta cuatro sistemas terrestres armamentísticos no tripulados diferentes en el evento sobre defensa más importante de Oriente Medio. Todos los sistemas están integrados con el vehículo terrestre no tripulado THeMIS de Milrem Robotics.

Se exponen dos UGV armamentístico no tripulados completamente nuevos: el primer sistema terrestre antitanques no tripulado del mundo y el primer UGV con un cañón de 30 mm, preciso y potente. La empresa presenta al público también un sistema de ametralladora ligero de 12,7 mm, que se complementa con un lanzagranadas de 40 mm y un UGV con torreta blindada de 20 mm.

"El gran número de proyectos complementarios con varios fabricantes de cargas explosivas, como MBDA, EOS, ST Engineering, Nexter, Kongsberg y FN Herstal, y el interés de otros conocidos líderes de la industria demuestran que en los últimos años el vehículo THeMIS ha fortalecido su posición como el UGC estándar del sector", declara el general retirado Riho Terras, excomandante de las Fuerzas de Defensa de Estonia y actual presidente de la división de defensa de Milrem Robotics.

"Gracias a sus muchas posibilidades de uso, THeMIS es un robot terrestre versátil y esta característica ha despertado el interés de muchos países de Europa y Oriente Medio que desean incorporarla a sus programas de pruebas robóticas para encontrar la mejor manera de integrar el sistema en su doctrina”, añade Kuldar Väärsi, CEO de Milrem Robotics.

A finales del año pasado, se probaron cuatro UGV THeMIS en Reino Unido durante el Army Warfighting Experiment de los soldados de la OTAN. El experimento de tres semanas ha obtenido valoraciones positivas y ha sido un ejemplo para otros programas similares.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts :

Más información
Gert Hankewitz
Director de exportaciones
gert.hankewitz@milrem.com
+372 56644416


Source(s) : Milrem Robotics

Publicar un comentario