TheStreet y GateHouse Media suscriben un acuerdo estratégico para la distribución de contenidos

04/10/2011 - 17:16 por Business Wire

TheStreet y GateHouse Media suscriben un acuerdo estratégico para la distribución de contenidosTheStreet impulsará la cobertura del negocio nacional, las finanzas personales y los mercados financieros para más de 100 empresas de la red GateHouse Media.

TheStreet, Inc. (Nasdaq: TST (TheStreet)), empresa líder de medios financieros digitales, y GateHouse Media, Inc. (GHSE), principal empresa multimedia que proporciona noticias e información a las comunidades locales, anunciaron hoy que han firmado una alianza estratégica mediante la cual TheStreet proporcionará contenido digital específico a más de 250 sitios Web de la red GateHouse Media. TheStreet publica más de 3.000 artículos originales y 500 videos exclusivos por mes que cubren ampliamente los temas de interés sobre negocios nacionales, finanzas personales y mercados financieros. Como parte de este acuerdo, el contenido premiado de TheStreet estará disponible para su integración a la cobertura de negocios locales de GateHouse Media, lo que ofrecerá a sus visitantes una experiencia más enriquecedora.

«La asociación con GateHouse Media es una ampliación fundamental en la estrategia de consolidación de TheStreet, que combina noticias destacadas sobre empresas nacionales y locales con el fin de ofrecer soluciones personalizadas para cada mercado», añadió Daryl Otte, CEO de TheStreet. «La combinación de nuestra profunda y amplia cobertura financiera con la fuerte presencia de GateHouse en los mercados locales que abarca potenciará las estrategias de crecimiento digital de ambas empresas y fortalecerá la posición de TheStreet como la “Sección de negocios de Internet” para un público altamente selectivo, sin duplicación, comprometido y próspero».

Michael E. Reed, director operativo de GateHouse Media, aclaró: «Estamos encantados de asociarnos con TheStreet. Con la incorporación del contenido de TheStreet a nuestros sitios Web ofreceremos más noticias y mayor información general a nuestros más de 14 millones de visitantes al mes. Esta relación ampliará enormemente, en tiempo real, nuestra cobertura sobre finanzas personales y de negocios nacionales y regionales para nuestros lectores, además proporcionará a nuestros anunciantes oportunidades de publicidad dirigida».

Acerca de TheStreet, Inc.

TheStreet, Inc. es una empresa líder de medios financieros digitales que distribuye su contenido a través de canales vía Internet, medios de comunicación social, tecnología móvil y de tabletas. La red de marcas de la empresa incluye: TheStreet, RealMoney, RealMoneyPro, Stockpickr, Action Alerts PLUS, Options Profits, ETF Profits, Chat on TheStreet, MainStreet y Rate-Watch. Para obtener más información sobre los negocios de TheStreet, visite la página Web www.t.st. Para noticias financieras y de negocios, ideas comerciales útiles, cotizaciones bursátiles y más, visite la página Web TheStreet.com siga a TheStreet en Facebook y Twitter, visite TheStreet.mobi desde su dispositivo móvil y acceda a TheStreet a través de todas las principales plataformas para tabletas.

Acerca de GateHouse Media, Inc.

Gatehouse Media, Inc., con sede en Fairport, Nueva York, con sus 79 publicaciones diarias es una de las mayores editoriales de medios de comunicación impresos y en línea a nivel local en los Estados Unidos. GateHouse Media actualmente presta servicios a más de 10 millones de usuarios locales por semana en 21 estados a través de cientos de publicaciones de la comunidad y sitios Web locales. GateHouse Media cotiza en el mercado extrabursátil bajo el símbolo «GHSE».

Para obtener más información sobre GateHouse Media, visite la página Web www.gatehousemedia.com.

Galería de fotos y multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50016452&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

En representación de TheStreet, Inc.
Con los medios:
Cindy Sperling, 212-321-5008
cindy.sperling@thestreet.com
o
Relaciones con los inversores:
Erica Mannion, 212-321-5234
ir@thestreet.com
o
En representación de GateHouse Media, Inc.
Presidente y director de operaciones
Kirk Davis, 617-786-7011


Source(s) : TheStreet, Inc.