Thinklogical expone novedades en extensión de fibra para 3G, HD, y SD SDI en la feria ISE 2011

10/02/2011 - 14:00 por Business Wire

Thinklogical expone novedades en extensión de fibra para 3G, HD, y SD SDI en la feria ISE 2011Video SDI de alto rendimiento y transporte de audio más el beneficio de un puerto RS-422: infaltable para operaciones remotas de cámara con funciones para moverse horizontalmente, verticalmente y acercarse o alejarse del objetivo.

Thinklogical expone novedades en extensión de fibra para 3G, HD, y SD SDI en la feria ISE 2011

Thinklogical, importante proveedor de soluciones para transmisión y distribución Pro AV por fibra óptica y trasporte de routers, mostró varios productos nuevos para extensión SD en la feria Integrated Systems Europe, que tuvo lugar del 1 al 3 de febrero en el RAI, Ámsterdam. Thinklogical exhibió su nueva serie de productos SDI Xtreme 3G+ SDI Extension, que incluye componentes compactos de calidad para extender transmisiones hasta cuatro señales, además del bastidor SDI Xtreme 3G+, con interfaz cuádruple.

SDI Xtreme 3G+ SDI Extender de Thinklogical (transmisor en exhibición) (Foto: Business Wire)

SDI Xtreme 3G+ SDI Extender de Thinklogical (transmisor en exhibición) (Foto: Business Wire)

SDI Xtreme 3G+ es un sistema económico en dos partes, que consta de un transmisor y receptor compacto, diseñado para transmitir señales 3G, HD y SDI y HD- SDI con o sin audio y datos integrados. Gracias a los módulos duales SFP, el sistema ofrece coaxial con calidad de emisión para transmisión por fibra desde 1000 metros hasta 40 kilómetros vía fibra óptima con modo único o multimodal. Por lo tanto, es una solución ideal para aplicaciones Pro A/V, transmisión y aplicaciones de estudio para empresas, incluyendo la producción y edición de videos, teleproducciones deportivas, producciones de campo, enlaces de fibra entre ciudades, producción cruzada en campo, establecimientos con estructuras de fibra ya colocadas, cables de cortesía y mucho más.

“Mantener la integridad de la señal es de suma importancia, dado que debe atravesar distintos medios, como el cobre y la fibra. Nosotros lo sabemos bien, y por eso diseñamos un sistema que responde a todas las especificaciones de rendimiento clave para elementos como inestabilidades del sistema y operaciones con patrones patológicos libres de errores”, señaló Kevin Keefe, vicepresidente de I+D de Thinklogical. “Además, agregamos un cómodo puerto RS-422 que suministra un canal dual integral para enviar y recibir datos, ideal para operación remota de cámaras. Esta función en particular fue recibida con muchísimo entusiasmo en la feria de ISE”.

La seguridad de SDI Xtreme 3G+ deriva de la calidad de su diseño y construcción, con un circuito integrado de avanzada para reconstrucción del reloj diseñado dentro del transmisor y receptor. En el transmisor también se incluye un circuito SDI ecualizado y realimentado. Estas funciones clave garantizan que la señal se ecualiza y reconstruye antes de la transmisión por fibra, y por lo tanto retiene todos los parámetros iniciales de la señal, permitiendo resultados óptimos de reconstrucción del reloj SDI en el receptor. Otras opciones para el componente del transmisor incluyen salida de la señal, o canal dual, que suministra dos señales multiplexadas (1,485 Gbps), transmitidas y recibidas en una única fibra.

La línea de productos SDI Xtreme 3G+ es totalmente compatible con la línea de routers de video de Thinklogical.

Acerca de Thinklogical

Thinklogical es el fabricante y proveedor líder de soluciones de extensión de KVM/video de fibra óptica, conmutadores de matriz de fibra, dispositivos de gestión de consola, KVM sobre extensores IP y extensores de cámara. Las organizaciones de todo el mundo confían en productos y soluciones de Thinklogical para un rendimiento óptimo en entornos informáticos visuales seguros. Mediante el liderazgo en extensión de fibra óptica de próxima generación, conmutación y tecnologías de gestión de servidor, Thinklogical ayuda a los clientes a reducir el coste y simplificar la gestión de entornos informáticos complejos. Thinklogical vende directamente y mediante revendedor y canales VAR, es propiedad privada y tiene su sede en Milford (Connecticut, EE.UU.).

Para más información sobre los productos de Thinklogical, visite el sitio www.thinklogical.com

Fotos y galería multimedia disponibles en http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6605737&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Marketing:
Thinklogical
Cindy Caserta, 203-647-8700
Fax: 203-783-9949
info@thinklogical.com


Source(s) : Thinklogical