Thinklogical presenta la nueva generación de procesamiento, conversión y dimensionado de imágenes en el evento de la National Association of Broadcasters (NAB) 2011 que se celebra en Las Vegas del 11 al 14 de abril de 2011

11/04/2011 - 22:44 por Business Wire

Thinklogical presenta la nueva generación de procesamiento, conversión y dimensionado de imágenes en el evento de la National Association of Broadcasters (NAB) 2011 que se celebra en Las Vegas del 11 al 14 de abril de 2011Thinklogical anuncia el lanzamiento de “ImageEvolution X3” con funciones de avanzada para producción y transmisión en 2D y 3D.

Thinklogical, proveedor mundial de infraestructura de fibra óptica, extensión y sistemas de enrutado para la industria de la retransmisión y postproducción, presentará el nuevo ImageEvolution X3 en NAB 2011 (cabina SL10023). El X3 ofrece a las emisoras profesionales de radio y televisión un método fácil de usar para convertir y dimensionar las señales de video 2D y 3D. El producto, único en el mercado, ofrece formatos de entrada y salida PsF, progresiva y entrelazada, así como la capacidad de separar el procesamiento del ojo derecho y del izquierdo para optimizar la edición y la transmisión en 3D. El X3 también permite procesar datos auxiliares (por ejemplo, subtítulos y códigos de horario) y paso directo de un par DID/SDID personalizado.

ImageEvolution X3 es compatible con los formatos de entrada y salida SD, HD, enlace dual HD y 3G (niveles A y B) y SDI. El X3 cuenta con una amplia gama de funciones para procesar video y permitir la conversión de enlace dual HD-SDI a enlace simple 3G-SDI y la conversión de una entrada de una imagen diestra y siniestra en 3D a una imagen de salida en 2D como el procesamiento ocular derecho e izquierdo para optimizar el desarrollo y la transmisión de programas en 3D.

Usando el X3, los paquetes de edición pueden separar las imágenes del ojo derecho de las del izquierdo, y editar cada una de forma independiente. Una vez finalizada la edición, el X3 permite transmitir en formato 2D o fusionar las imágenes del ojo izquierdo y derecho para mejorar la calidad de video en la salida de programación en 3D.

El X3 también facilita la reducción del ruido digital adaptable al movimiento por píxel, que elimina el ruido blanco gaussiano que aparece en casi todos los tipos de video, bloqueo de contenido y reducción del ruido de mosquito, disminuyendo considerablemente la presencia de estos artefactos en el video comprimido, ampliación de profundidad natural y ajuste de la dimensión. Asimismo, todas estas funciones se pueden aplicar en tiempo real, con lo cual el usuario puede ahorrar tiempo y dinero, suministrando, al mismo tiempo, una imagen de calidad excepcional.

“X3 pone al alcance de los profesionales de la transmisión el conjunto más sólido de tecnologías para procesar video, y maximizará la rentabilidad sobre los costos de producción de películas y programas televisivos”, señaló Kevin Keefe, vicepresidente de ingeniería. “La capacidad de suministrar al usuario hasta 20 parámetros programables facilita notablemente la conversión de imágenes y el ajuste de las dimensiones".

Los usuarios pueden controlar ImageEvolution X3 a través del selector de funciones múltiples del panel y del monitor LCD, y elegir un puerto RS-232C o RS-422 para controlar la unidad de forma remota. El suministro interno de corriente alterna universal elimina la necesidad de cualquier dispositivo para convertir la corriente, de modo que el producto se puede instalar sólo o en un bastidor con otros equipos.

Image Evolution X3 se exhibirá en la exposición NAB 2011, cabina SL10023, mostrando las ventajas que ofrece a los profesionales de la transmisión para ampliar las herramientas de edición y las opciones de transmisión en 2D y 2D.

Para más información, visite el sitio Web www.thinklogical.com

Acerca de Thinklogical

Thinklogical es el fabricante y proveedor líder de soluciones de extensión de KVM/video de fibra óptica y routers y conmutadores de matriz de fibra. Las organizaciones de todo el mundo confían en productos y soluciones de Thinklogical para un rendimiento óptimo en entornos informáticos visuales seguros. Mediante el liderazgo en extensión de fibra óptica de próxima generación, conmutación y tecnologías de gestión de servidor, Thinklogical ayuda a los clientes a reducir el coste y simplificar la gestión de entornos informáticos complejos. Thinklogical comercializa directamente y mediante revendedor y canales VAR y es una empresa privada con sede en Milford (Connecticut, EE.UU.). Para más información, comuníquese con nosotros en www.thinklogical.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thinklogical
Marketing:
Cindy Caserta, 203-647-8700
info@thinklogical.com


Source(s) : Thinklogical