Thinklogical revela nueva línea de extensores KVM de fibra óptica: nuevo bastidor de diseño revolucionario con funciones de alta fiabilidad

10/02/2011 - 15:06 por Business Wire

Thinklogical revela nueva línea de extensores KVM de fibra óptica: nuevo bastidor de diseño revolucionario con funciones de alta fiabilidadVelocityT-Series es un avance novedoso en extensión KVM dentro de entornos visuales de alto rendimiento.

Thinklogical revela nueva línea de extensores KVM de fibra óptica: nuevo bastidor de diseño revolucionario con funciones de alta fiabilidad

Thinklogical, proveedor líder de tecnologías de conmutación y extensión KVM por fibra óptica, anunció hoy que presentará el nuevo VelocityT-Series, una solución de extensión KVM de alta fiabilidad que ocupa muy poco espacio. Esta nueva línea de productos presenta un bastidor de diseño exclusivo que consolida lo que generalmente se aloja en un bastidor 2U, reduciéndolo para que quepa en un tamaño 1U, con interfaz dual y suministro eléctrico. El diseño de interfaz dual ofrece dos módulos individuales. Velocity T-4200, primer modelo de esta serie, permite dos monitores DVI con un sólo enlace, PS2, audio estéreo dual simultáneo, y serial (RS-232). Según las necesidades del usuario, las opciones del modelo son puertos USB 1.0 HID (únicamente), y/o USB 2.0 (hasta 480 Mbps), así como una variedad de funciones de video como por ejemplo, enlace doble, soporte RGB, y uno o dos monitores. Mediante fibra multimodal o de modo simple, el sistema permite al usuario localizar los monitores DVI y periféricos a través de la fibra desde apenas unos metros hasta 40 kilómetros de distancia desde la computadora de control, con total seguridad y sin pérdidas de resolución ni rendimiento.

VelocityKVM T-Series Back View - High Reliability KVM Switch (Photo: Business Wire)

VelocityKVM T-Series Back View - High Reliability KVM Switch (Photo: Business Wire)

“VelocityT-Series está diseñado con la tecnología líder en la industria de Thinklogical, con patente de MRTS pendiente (Sistema de transmisión con relación múltiple), que logra capacidades de visualización extraordinarias y está preparado para operar en los entornos informáticos más exigentes”, señaló Kevin Keefe, vicepresidente de I+D Thinklogical. “Asimismo, los usuarios puede aprovechar la integración sin complicaciones que ofrecen los routers VX de Thinklogical, que en combinación con VelocityT-Series, proporcionan más opciones de topología en la construcción de extensiones de fibra óptica e infraestructura de conmutación de alto rendimiento”.

VelocityT-Series es el único producto de extensión en el mercado que combina tecnología de alta fiabilidad con todas las funciones básicas y necesarias para entornos difíciles e imprescindibles. La arquitectura del sistema presenta módulos de suministro eléctrico con capacidades para compartir la corriente y que se pueden intercambiar sin que se corte la corriente, componente fundamental en entornos con un tiempo útil superior, generalmente alimentado por más una red eléctrica en caso de fallas en el suministro. El diseño modular único permite configurar la unidad como transmisor, receptor, o incluso transceptor para una variedad de aplicaciones.

“Los entornos visuales de alto rendimiento han crecido inmensamente en los últimos años, estimulando la demanda de una solución flexible y escalable a la vez. Por lo tanto, nos basamos en el éxito de la línea emblemática de extensores ópticos de Thinklogical, VelocityKVM, y decidimos desarrollar este nuevo bastidor de diseño exclusivo y revolucionario”, señaló David Cheever, director general de Thinklogical. “Creo que el diseño y desarrollo de VelocityT-Series demuestra el compromiso de Thinklogical con la innovación en este mercado, además del respaldo constante a la exitosa línea de extensores de fibra óptica VelocityKVM”.

VelocityT-4200 de Thinklogical está siendo evaluado por una serie de clientes mundiales, y fue recibido con amplio entusiasmo e interés en la conferencia del ISE de este año en Amsterdam RAI, del 1 al 3 de febrero.

Acerca de Thinklogical

Thinklogical es el fabricante y proveedor líder de soluciones de extensión de KVM/video de fibra óptica, conmutadores de matriz de fibra, dispositivos de gestión de consola, KVM sobre extensores IP y extensores de cámara. Las organizaciones de todo el mundo confían en productos y soluciones de Thinklogical para un rendimiento óptimo en entornos informáticos visuales seguros. Mediante el liderazgo en extensión de fibra óptica de próxima generación, conmutación y tecnologías de gestión de servidor, Thinklogical ayuda a los clientes a reducir el coste y simplificar la gestión de entornos informáticos complejos. Thinklogical vende directamente y mediante revendedor y canales VAR, es propiedad privada y tiene su sede en Milford (Connecticut, EE.UU.).

Para más información sobre los productos de Thinklogical, visite el sitio www.thinklogical.com

Fotos y galería multimedia disponibles en http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6605657&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Marketing:
Thinklogical
Cindy Caserta, 203-647-8700
Fax: 203-783-9949
info@thinklogical.com


Source(s) : Thinklogical