Thomson Reuters CompuMark anuncia tiempos de respuesta más rápidos en los procesos de aprobación de marcas registradas con la nueva herramienta Trademark Clearance

08/10/2015 - 14:56 por Business Wire

Thomson Reuters CompuMark anuncia tiempos de respuesta más rápidos en los procesos de aprobación de marcas registradas con la nueva herramienta Trademark ClearanceLa solución Trademark Clearance dará a los profesionales legales un control completo del proceso.

El proceso de autorización de nuevas marcas registradas está a punto de sufrir una revolución con el lanzamiento de la solución de aprobación de marcas registradas online de Thomson Reuters CompuMark, los expertos en investigación de marcas registradas y soluciones de protección de marca líderes en el mundo.

Trademark Clearance es una herramienta online fácil de usar que permitirá a los profesionales del registro de marcas satisfacer las demandas del mercado digital en cuanto a rapidez, calidad y posibilidades de colaboración, ya que ofrece resultados de búsqueda en cuestión de minutos. Esta solución ayudará a mitigar el riesgo que corren ciertos activos de marca al salir al mercado sin estar registrados y ofrece la información necesaria para obtener una autorización de la manera más rápida con su enfoque autoservicio.

«En una economía digital como la de hoy en día, los profesionales del registro de marcas se enfrentan a nuevos retos a la hora de obtener información y ofrecer asesoramiento de manera rápida y efectiva para minimizar el riesgo que corren las empresas», ha afirmado Mark Frost, director general de Thomson Reuters CompuMark. «Trademark Clearance transforma el proceso de registro de nuevas marcas y le da a las empresas una ventaja competitiva. Los clientes tendrán ahora la posibilidad de elegir entre el servicio de búsqueda completo de los investigadores de Thomson Reuters CompuMark o un motor de búsqueda interactivo que ofrece resultados instantáneos».

Trademark Clearance cuenta con tecnología punta desarrollada de manera específica para la gestión de marcas registradas y está respaldada por el mejor contenido de la industria y el servicio de expertos. Con esta herramienta interactiva para la toma de decisiones se podrá estudiar toda la información de un solo vistazo, lo que permitirá a los profesionales estructurar y reformular las búsquedas en tiempo real, proporcionar resultados específicos y reducir la carga de trabajo asociada a los procedimientos legales.

La solución, que ya está disponible a través de SERION, pondrá al alcance de los profesionales toda la información para que puedan sacar sus conclusiones y agilizará el mercado.

Acerca de Thomson CompuMark

Thomson CompuMark, filial de Thomson Reuters, ofrece a la industria la más amplia gama de soluciones de investigación de marcas registradas y protección de marca. Permite a profesionales de todo el mundo lanzar, ampliar y proteger fuertes marcas a través de los mejores contenidos internacionales, análisis expertos, herramientas y servicios.

Thomson Reuters es la fuente de información inteligente para empresas y profesionales líder en el mundo. Thomson Reuters combina su experiencia en la industria con tecnología innovadora y ofrece información crítica para la toma de decisiones en materia de finanzas, leyes, impuestos y contabilidad, ciencia, sanidad y medios de comunicación y está respaldada por las empresas de noticias más fiables. Si quiere obtener más información, visite: http://trademarks.thomsonreuters.com/.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts :

Zeno Group
Ashley Dolezal, 650-276-6245
Ashley.dolezal@zenogroup.com


Source(s) : Thomson Reuters CompuMark