THQ Partners y Machinima unen fuerzas para publicar y promocionar Nexuiz, un arena shooter que se descarga de IllFonic

12/12/2011 - 20:50 por Business Wire

Nexuiz revigoriza la categoría de arena shooter en primera persona con el poder de CryEngine® 3 y mutantes en el juego que hacen estallar los sentidos.

THQ Inc. (NASDAQ: THQI) anunció hoy que Nexuiz, una nueva versión del clásico arena shooter de culto de Alien Trap Software para PC, estará disponible para el sistema de entretenimiento y video juego Xbox 360®de Microsoft (vía Xbox LIVE®), Windows PC (vía Steam y otros socios digitales), y para el sistema de entretenimiento computacional PlayStation®3 (vía la red PlayStation®) a comienzos de 2012.

En Nexuiz, desarrollado por IllFonic, con sede en Denver y alimentado por CryEngine® 3, los jugadores dominarán a sus oponentes con las armas de su preferencia en arenas futuristas donde hasta ocho jugadores alterarán en forma continua las leyes de la física activando 100 mutantes dinámicos diferentes que cambian el juego en un instante. Con millones de combinaciones de mutantes, ningún juego es siempre el mismo.

“La distribución digital ha abierto un cúmulo de nuevas oportunidades para nuestra industria y realmente ha brindado a los desarrolladores indie, como Illfonic, una oportunidad de sobresalir”, dijo Tim Walsh, Vicepresidente de THQ Partners. “En el caso de Nexuiz, creemos que los jugadores han estado buscando un título de arena shooter por un tiempo y Nexuiz es justamente ese juego, a un espectacular precio de venta de USD 9.99”.

El lanzamiento de Nexuiz también se beneficiará de una colaborativa innovación de comercialización, aprovechando la red de publicación en línea y comercio minorista global de THQ y la activa comunidad de jugadores dedicados de Machinima para impulsar el conocimiento y las ventas del título.

“Nosotros en Machinima siempre estamos buscando el mejor contenido orientado a los jugadores y los juegos para compartir con nuestra masiva comunidad global e involucrada de jugadores de video. Nos sentimos muy emocionados cuando vimos una versión anticipada de la iteración que Illfonic estaba creando y creemos que traerá nuevo aliento al género de arena como un todo”, indicó Allen DeBevoise, Presidente y Director Ejecutivo de Machinima. “Como la plataforma de comercialización líder mundial para videojuegos, nos sentimos emocionados de esta alianza con el equipo de THQ e Illfonic para llevar las buenas nuevas a nuestro público”.

Para mayor información sobre THQ, sírvase visitar: http://thq.com/us

Para obtener mayor información sobre Machinima, sírvase visitar: http://www.machinima.com/

Para obtener información adicional acerca de IllFonic y Nexuiz, sírvase visitar: http://www.illfonic.com/

Acerca de THQ

THQ Inc. (NASDAQ: THQI) es un desarrollador líder y editor de software de entretenimiento interactivo en todo el mundo. La empresa desarrolla sus productos para todos los sistemas de juegos, dispositivos inalámbricos y computadoras personales más populares. Con sede en el Condado de Los Ángeles, California, THQ vende sus productos a través de su red global de oficinas ubicadas en América del Norte, Europa y Asia Pacífico. Puede encontrar mayor información acerca de THQ y sus productos en www.thq.com. THQ y el logotipo de THQ son marcas comerciales y / o marcas comerciales registradas de THQ Inc.

Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no son hechos históricos pueden ser "declaraciones a futuro" según el significado de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones a futuro están basadas en expectativas, estimaciones y proyecciones actuales sobre las operaciones de THQ Inc. y sus subsidiarias (en su conjunto denominadas “THQ”), incluido, entre otros, a las expectativas y proyecciones relacionadas con el lanzamiento de Nexuiz, y se basan en las opiniones actuales de la gerencia y determinados supuestos de la misma. Dichas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran en forma material de aquellas expresas o implícitas por dichas declaraciones a futuro, incluido, entre otros a, factores comerciales, competitivos, económicos, legales, políticos y tecnológicos que afecten nuestra industria, operaciones, mercados, productos o precios. Los lectores deben revisar cuidadosamente los factores de riesgo y la información que podrían afectar en forma material los resultados financieros de THQ descritos en otros documentos que THQ presenta periódicamente a la Comisión de Valores y Bolsa, incluida su Memoria Anual en el Formulario 10-K para el ejercicio fiscal terminado el 31 de marzo de 2011 y los subsiguientes Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, en particular, los análisis de tendencias y factores de riesgos indicados en este documento. A menos que de lo contrario se requiera por ley, THQ se exime de cualquier obligación de actualizar sus opiniones sobre dichos riesgos o incertidumbres o de revisar o hacer públicos los mismos.

Acerca de Machinima

Machinima es la red de entretenimiento de video dominante para jugadores de peso en todo el mundo. El canal de entretenimiento número uno en YouTube, Machinima sirvió a más de 2 mil millones de espectadores solamente en 2010, llegando a más de 116 millones de jugadores mensualmente y entregando más de mil millones de vistas de video al mes y en aumento. La red de contenido global de Machinima cuenta con contenido oficial, videos sobre como jugar y contenido original, incluido más de 20 presentaciones originales semanales, todo esto dirigido al público masculino entre 18 y 34 años. Machinima se está convirtiendo rápidamente en un fenómeno global con una capacidad de capturar la conciencia y sensibilidad cultural entre la próxima generación de profesionales de mercado y consumidores de entretenimiento por igual. La empresa cuenta con el respaldo de MK Capital y Redpoint Ventures y tiene sus sedes en Los Ángeles, California.

Acerca de IllFonic

Illfonic es un estudio de desarrollo de juegos de video indie comprometido con entregar digitalmente juegos AAA para consolas y PC. Lanzada en 2007, IllFonic utiliza muchas vías en la cultura pop para comercializar en distintas marcas sus productos en filmes, televisión, deportes, música y vestimenta. Con oficinas en Los Ángeles y Denver, la empresa ha creado un equipo de artistas, desarrolladores, productos y músicos que consideran que el entregar juegos divertidos significa entregar el mayor nivel de admiración musical y visual con un ambiente inmersivo.

Xbox, Xbox 360 y Xbox LIVE son marcas registradas comerciales o marcas registradas del grupo de empresas Microsoft.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

THQ Corporate Communications
Angela Emery, 818-871-8650


Source(s) : THQ Inc.