Thuraya anuncia una asociación estratégica con AT&T que habilita el servicio de roaming en los EE. UU.

18/03/2013 - 20:14 por Business Wire

Thuraya anuncia una asociación estratégica con AT&T que habilita el servicio de roaming en los EE. UU.La red de roaming de Thuraya ahora brinda cobertura a los usuarios en todo el territorio de los Estados Unidos.

Thuraya Telecommunications Company, uno de las principales operadores de Servicios móviles por satélite anunció hoy una alianza estratégica con AT&T Inc., la principal compañía controlante de comunicaciones y uno de los mayores operadores del mundo, que proporcionará roaming GSM saliente para servicios de voz y datos a los usuarios de Thuraya en todo el territorio de los Estados Unidos El servicio de roaming, que comenzó el 15 de marzo de 2013, les permite a los suscriptores de Thuraya comunicarse sin problemas con sus teléfonos Thuraya XT-Dual en la red de AT&T. Los clientes de Thuraya en los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU., ahora pueden realizar y recibir llamadas, y enviar y recibir mensajes de texto (SMS).

La siguiente etapa del servicio de roaming entre Thuraya y AT&T les permitirá a clientes de AT&T acceder al servicio de roaming y usar la red de satélites de Thuraya que se extiende por más de 140 países de África, Asia, Australia y Europa.

El Vicepresidente de Comercialización de Thuraya Telecommunications Company, T. Sanford Jewett, afirmó: “Reconocemos que tanto para las empresas como para los consumidores de hoy en día es vital poder mantener una estrecha comunicación entre sí. Estamos muy contentos de estar trabajando con uno de los principales operadores en el mundo para ofrecer este servicio a los clientes de Thuraya en los Estados Unidos. Con más de 350 socios de roaming en todo el mundo, Thuraya es el único operador satelital que ofrece servicios de roaming en redes móviles y estamos encantados de que AT&T sea uno de nuestros principales socios de roaming”.

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Thuraya Telecommunications Company es un operador MSS líder en la industria y un proveedor mundial de telecomunicaciones que ofrece soluciones de comunicaciones innovadoras a una variedad de sectores, que incluye energía, medios de transmisión, marítimo, militar y ONG.

La red superior de Thuraya permite comunicaciones claras y cobertura ininterrumpida en dos tercios del mundo por satélite, y en todo el planeta a través de sus funcionalidades de roaming GSM únicas. La diversa gama de aparatos satelitales móviles y dispositivos de banda ancha tecnológicamente superiores y altamente confiables de la compañía proporciona facilidad de uso, valor, calidad y eficiencia.

Thuraya mantiene su compromiso de servir a la humanidad a través de la entrega de las herramientas esenciales para una conectividad óptima, sin dejar a nadie nunca fuera de su alcance.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, +971-4-4488-888
Director de Comunicaciones
corporatecomms@thuraya.com
Siga a Thuraya en:
Facebook
Twitter
YouTube


Source(s) : Thuraya Telecommunications Company