Thuraya crea una nueva división para encabezar la innovación tecnológica en servicios móviles por satélites

15/05/2013 - 06:00 por Business Wire

Thuraya crea una nueva división para encabezar la innovación tecnológica en servicios móviles por satélitesLa División de Innovación se encarga de acelerar el desarrollo de los productos y soluciones de vanguardia de la compañía para los servicios móviles por satélites.

Thuraya Telecommunications, un operador de servicios móviles por satélite líder en la industria, anunció hoy la creación de una nueva división centrada en encabezar las iniciativas estratégicas para el desarrollo y la implementación de la innovación en productos, servicios y modelos de negocios. Esta mejora organizativa se produce tras el exitoso lanzamiento del SatSleeve de la compañía para el iPhone y está impulsada por las ambiciones de Thuraya de ofrecer más soluciones de última tecnología, pioneras en la industria de los satélites.

Thuraya, recientemente, ha sido objeto de una importante transformación que incluyó la expansión de su cartera de productos, la optimización de su infraestructura de red, así como la revitalización y la expansión de su red de distribución en los mercados clave. Debido a la importancia estratégica de esta nueva función, el puesto será ocupado con carácter interino por el Director Ejecutivo de Thuraya, Samer Halawi, hasta que se contrate a un candidato adecuado. El nuevo jefe de Innovación reportará al Director Ejecutivo de Thuraya y se desempeñará como un miembro clave del equipo ejecutivo. Los esfuerzos de reclutamiento mundial para encontrar un candidato idóneo ya están en marcha.

El Director Ejecutivo de Thuraya, Samer Halawi, manifestó: “Thuraya ha demostrado su capacidad para romper la tendencia y lograr un crecimiento excepcional en una industria estancada a pesar del clima económico difícil. Tenemos la ambición de desarrollar aún más nuestro negocio y de mantenernos a la vanguardia de la innovación. Estamos orgullosos de nuestro legado en la entrega de productos y servicios móviles por satélites de óptima calidad y tenemos la intención de llevar nuestra oferta de productos y servicios a un nivel superior en nuestro compromiso de continuar impulsando la innovación en la industria de los satélites”.

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Thuraya Telecommunications Company es un operador MSS líder en la industria y un proveedor mundial de telecomunicaciones que ofrece soluciones de comunicaciones innovadoras a una variedad de sectores, que incluye energía, medios de transmisión, marítimo, militar y ONG. La red superior de Thuraya permite comunicaciones claras y cobertura ininterrumpida en los dos tercios del mundo por satélite y en todo el planeta a través de sus funcionalidades de roaming GSM únicas. La diversa gama de aparatos satelitales móviles y dispositivos de banda ancha, tecnológicamente superiores y altamente confiables, de la compañía proporciona facilidad de uso, valor, calidad y eficiencia.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, +971-4-4488-888
Director de Comunicaciones
corporatecomms@thuraya.com


Source(s) : Thuraya Telecommunications Company