Thuraya inaugura su primera terminal de banda ancha vehicular dedicada

24/02/2014 - 19:03 por Business Wire

Thuraya inaugura su primera terminal de banda ancha vehicular dedicadaLa terminal Thuraya IP Voyager ha sido diseñada para proporcionar velocidades de streaming que exceden las capacidades actuales del mercado de 256 kbps.

Thuraya Telecommunications, un operador líder de servicios móviles satelitales (Mobile Satellite Services, MSS), ha lanzado su primera terminal de banda ancha IP vehicular dedicada. Diseñada y fabricada por Hughes Network Systems, LLC (Hughes), el líder mundial en soluciones satelitales de banda ancha, la terminal satelital Thuraya IP Voyager es de alta calidad y rentable, y ha sido concebida para usuarios finales en los sectores del gobierno, petróleo y gas, medios y socorro. Es la única terminal disponible en el mercado capaz de alcanzar velocidades IP de streaming de hasta 384 kbps y streaming asimétrico definible por el usuario.

Randy Roberts, vicepresidente de innovación de Thuraya, afirmó: “La conectividad y la movilidad confiables son esenciales para los usuarios que necesitan comunicarse con sus equipos en el campo y completar informes mientras se encuentran en movimiento. La terminal Thuraya IP Voyager expande nuestra cartera IP terrestre y es parte de nuestra estrategia de proporcionar a los usuarios finales la fuerza de la elección, cuando necesitan contar con conexiones de gran calidad y confiables a precios competitivos, sin importar dónde se encuentren”.

La terminal Thuraya IP Voyager permite que los usuarios a distancia cooperen con confianza y eficiencia usando servicios de video, datos y VoIP para lograr tareas de misión crítica en áreas no atendidas por las redes de comunicación terrestres. Ha sido diseñada para conectarse a velocidades de banda ancha de IP de hasta 444 kbps mientras se está en movimiento e incluye un punto de acceso Wi-Fi incorporado y cuatro puertos de alimentación a través de Ethernet (Power-over-Ethernet, PoE) para conectar múltiples dispositivos por cable.

La terminal Thuraya Voyager IP está disponible a través de todos los socios de servicios Thuraya a partir del 24 de febrero de 2014.

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Thuraya Telecommunications Company es un operador MSS líder en la industria y proveedor de telecomunicaciones mundial. Visite www.thuraya.com

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, +971-4-4488-888
Directora de Comunicaciones
corporatecomms@thuraya.com
Siga a Thuraya en: FacebookLinkedInTwitter y YouTube


Source(s) : Thuraya Telecommunications