Thuraya Lanza Atlas IP para Satisfacer la Necesidad del Mercado de una Banda Ancha Marítima, Rica en Funciones y Accesible

02/06/2014 - 16:04 por Business Wire
Thuraya Lanza Atlas IP para Satisfacer la Necesidad del Mercado de una Banda Ancha Marítima, Rica en Funciones y Accesible

Thuraya Telecommunications, operador líder de servicios satelitales móviles (Mobile Satellite Services, MSS), ha ampliado aún más su cartera de productos marítimos con el lanzamiento de Atlas IP, una terminal satelital de banda ancha rica en funciones.

Thuraya Atlas IP es el segundo producto específico para uso marítimo que lanza Thuraya en 2014 y está diseñado para complementar la terminal de banda ancha Thuraya Orion IP al ofrecer un producto de voz y datos con todas las funciones y con funcionalidad adicional incorporada. Diseñado y fabricado para Thuraya por Addvalue de Singapur, Thuraya Atlas IP proporciona un desempeño superior, en comparación con las terminales de los competidores de precios mucho más elevados, lo que logra con especificaciones más altas y a menor costo. Con una capacidad de transferencia de datos IP estándar a velocidades de hasta 444 kbps y una capacidad de streaming asimétrica de 16 kbps - 384 kbps, Thuraya Atlas IP está disponible con una gama de planes de precio atractivos y flexibles de Thuraya, diseñados para que los usuarios tengan un valor y una selección excepcionales.

Randy Roberts, Vicepresidente de Innovación en Thuraya, afirmó: "La terminal Thuraya Atlas IP fortalece nuestra posición como una elección creíble para los usuarios marítimos que valoran la innovación junto con el valor y la flexibilidad. Como nuestro segundo lanzamiento de la terminal marítima de 2014, Atlas IP representa una opción para los usuarios que desean una terminal de valor agregado que pueda actuar como una central a bordo. Junto con algunos de los paquetes de tiempo de aire a precios competitivos disponibles, éste representa un reto importante para el orden establecido en el mar".

Además de las funcionalidades de voz y datos de Atlas IP, los componentes de software clave incluyen un cortafuegos (firewal) incorporado, Wi-Fi y funciones de seguimiento de flota en función del tiempo o la distancia con geoperimetraje exacto. La terminal también está diseñada para soportar una eficacia operativa a bordo a través del enrutamiento de puerto.

Rashid Baba, Director de productos de Thuraya, afirmó: "Al desarrollar Thuraya Atlas IP, escuchamos con mucha atención a nuestros socios de servicios y evaluamos las necesidades de nuestros clientes. Thuraya Atlas IP se construye en base al éxito de nuestra terminal Orion IP para lograr un nivel elevado de conectividad y funcionalidad para los barcos a precios que reflejan el deseo de los dueños de los buques de conectarse con aplicaciones de tripulación y negocios pero controlando los costos de propiedad y operación".

El Atlas IP está programado para su lanzamiento a partir de septiembre de 2014 y estará disponible a través de todos los Socios de servicio Thuraya.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, Directora de Comunicaciones, +971-4-4488-888
corporatecomms@thuraya.com
Siga a Thuraya en: FacebookLinkedInTwitter y YouTube


Source(s) : Thuraya Telecommunications