Thuraya Nombra a Vicepresidente de Innovación

25/09/2013 - 01:56 por Business Wire
Thuraya Nombra a Vicepresidente de Innovación
Thuraya Nombra a Vicepresidente de Innovación

Thuraya Telecommunications Company, el operador líder de Servicios Satelitales Móviles, anunció hoy que Randy C. Roberts se incorporó a la empresa como Vicepresidente de Innovación. En este puesto creado recientemente, Roberts supervisará el desarrollo y la gestión de productos, y la ingeniería de soluciones. Roberts reportará a Samer Halawi, Director Ejecutivo de Thuraya y trabajará como miembro del Equipo Ejecutivo de la Empresa.

Randy C. Roberts, Vice President of Innovation, Thuraya Telecommunications Company (Photo: Business  ...

Randy C. Roberts, Vice President of Innovation, Thuraya Telecommunications Company (Photo: Business Wire)

“Es un placer darle la bienvenida a Randy Roberts como Vicepresidente de Innovación”, anunció Halawi. “Su amplia experiencia en el desarrollo y la gestión de productos con los principales fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) de teléfonos móviles será un sólido activo para Thuraya, a medida que impulsamos la innovación de nuestros productos y la expansión de nuestra oferta, que incluye a Thuraya SatSleeve para nuevas audiencias y nuevos sectores”.

Roberts es un experimentado ejecutivo en telecomunicaciones, con más de 25 años de experiencia con los fabricantes líderes de dispositivos móviles. Aporta a Thuraya mucha experiencia en desarrollo de aplicación, hardware y software, además de un vasto conocimiento en desarrollo y gestión de producto.

Roberts llega a Thuraya desde Siemens Enterprise Communications donde se desempeñó como Vicepresidente de su Cartera Global de Productos Móviles. Roberts ha ocupado una variedad de puestos de liderazgo en gestión y desarrollo de producto en BlackBerry, Motorola, Nokia y AT&T. Roberts posee una licenciatura en Administración de Empresas en Finanzas de Texas Tech University.

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Thuraya Telecommunications Company es un operador MSS líder en la industria y un proveedor mundial de telecomunicaciones que ofrece soluciones de comunicaciones innovadoras a una variedad de sectores, que incluye energía, medios de transmisión, marítimo, militar y ONG. La red superior de Thuraya permite comunicaciones claras y cobertura ininterrumpida en los dos tercios del mundo por satélite y en todo el planeta a través de sus funcionalidades de roaming GSM únicas. La diversa gama de aparatos satelitales móviles y dispositivos de banda ancha, tecnológicamente superiores y altamente confiables, de la compañía proporciona facilidad de uso, valor, calidad y eficiencia. Thuraya mantiene su compromiso de servir a la humanidad a través de la entrega de las herramientas esenciales para una conectividad óptima, sin dejar a nadie nunca fuera de su alcance. Visite www.thuraya.com

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, Directora de Comunicaciones, + 971-4-4488-888
corporatecomms@thuraya.com
Siga a Thuraya en: Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube


Source(s) : Thuraya Telecommunications Company