Thuraya Revela el Nuevo SatSleeve

04/09/2013 - 21:15 por Business Wire

Thuraya Revela el Nuevo SatSleeveEl primer y único adaptador satelital para el iPhone® ahora proporciona acceso a las aplicaciones favoritas, correo electrónico y servicio de mensajes instantáneos de los usuarios en las zonas más remotas del mundo.

Thuraya Telecommunications Company, operador líder en servicios satelitales móviles (Mobile Satellite Services, MSS), lanzó hoy una nueva edición del Thuraya SatSleeve, el primer y único adaptador satelital del mundo para el iPhone®. La nueva versión no solo les permite a los usuarios hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes SMS a través de la red satelital de Thuraya; también les permite acceder a correos electrónicos, así como a medios sociales y aplicaciones de mensajería instantánea populares, como Facebook, LinkedIn, Twitter y WhatsApp, entre otras. Los usuarios de Thuraya SatSleeve ahora pueden publicar actualizaciones de noticias, chatear a través de las aplicaciones de mensajería con sus contactos, y enviar y recibir correo electrónico desde los lugares más remotos en modo satelital. El dispositivo puede usarse en toda la red satelital extensa de Thuraya, con cobertura en más de 140 países.

Samer Halawi, Director Ejecutivo de Thuraya, declaró: “La nueva versión de SatSleeve, que ahora incluye datos, refuerza nuestro compromiso hacia la entrega de productos satelitales móviles nuevos e innovadores. Thuraya está a la vanguardia de la competencia con nuestra fuerte estrategia de innovación de producto concentrada en hacer que las comunicaciones satelitales sean más accesibles e intuitivas. Los usuarios de hoy confían cada vez más en sus teléfonos inteligentes para mantenerse conectados y creemos firmemente en escucharlos a ellos y a sus requisitos a medida que desarrollamos nuevos productos satelitales móviles que estén alineados con sus necesidades”.

Thuraya SatSleeve permite que los usuarios disfruten de una cobertura extraordinaria, incluso en los entornos más remotos. El dispositivo también sirve como dispositivo de comunicaciones móviles importante y copia de seguridad para usuarios que están operando en ubicaciones remotas, y en áreas donde los desastres naturales o humanos pueden hacer que no se disponga de comunicaciones terrestres. El SatSleeve puede usarse en toda la red Thuraya con una tarjeta SIM Thuraya o con una tarjeta GSM SIM estándar de las que ofrecen más de 356 operadores GSM mundiales en más de 160 países. Thuraya SatSleeve estará disponible a través de los socios de servicios Thuraya a partir del 10 de septiembre. Para más información sobre Thuraya SatSleeve, incluidos los planes de precios y tiempo de aire, consulte a su socio de servicio Thuraya local.

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Thuraya Telecommunications Company es un operador MSS líder en la industria y proveedor de telecomunicaciones mundial. Visite www.thuraya.com

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, +971-4-4488-888
Director de Comunicaciones
corporatecomms@thuraya.com


Source(s) : Thuraya Telecommunications Company