Thuraya SatSleeve Gana el Premio a la Innovación de la Lista Lloyd

30/10/2013 - 19:23 por Business Wire

Thuraya SatSleeve Gana el Premio a la Innovación de la Lista LloydEl único dispositivo que convierte a un iPhone en un teléfono inteligente satelital fue distinguido en una ceremonia de premios marítimos prestigiosos.

Thuraya Telecommunications Company, un operador líder de servicios satelitales móviles (Mobile Satellite Services, MSS), ha sido nombrado ganador del Premio a la Innovación en los Premios de la Lista Lloyd para Medio Oriente y el Subcontinente Indio 2013.

Thuraya obtuvo el premio por Thuraya SatSleeve, su adaptador satelital exclusivo para el iPhone que permite que los usuarios en alta mar y en tierra se mantengan conectados desde ubicaciones remotas fuera de las redes territoriales con su iPhone. Los jueces del premio reconocieron la capacidad de SatSleeve de mantener a los navegantes en contacto con sus seres queridos, y facilitar las comunicaciones comerciales esenciales para los oficiales y la tripulación que operan fuera de la cobertura de redes terrestres.

Al seleccionar a Thuraya para el premio, el panel de jurados observó: "El ganador de este premio altamente competitivo ha creado lo que se describió como el eslabón faltante en las comunicaciones de tripulación y negocios en alta mar. Como tal, esta compañía ha mejorado la calidad de la vida para los navegantes de manera impresionante, al ayudarlos a mantenerse en contacto con sus familias, amigos y colegas desde cualquier parte del mundo".

Samer Halawi, Director Ejecutivo de Thuraya señaló: "Estamos encantados de haber ganado este premio, que reconoce el compromiso de Thuraya con el desarrollo de productos y servicios que realmente satisfacen las necesidades de los usuarios móviles. La combinación de la innovación de los productos satelitales móviles de Thuraya con la interfaz intuitiva del iPhone, el SatSleeve proporciona una manera elegante y rentable para mantenerse en contacto mientras se está en alta mar".

Compatible con el iPhone 4/4S y 5/5S Thuraya SatSleeve permite realizar llamadas de voz, y la conectividad de datos SMS y básicos en modo satelital. Los usuarios pueden preprogramar un número SOS en Thuraya SatSleeve para contactar a un socorrista nominado, una función que está activa incluso sin el iPhone conectado.

El SatSleeve puede usarse en toda la red Thuraya con una tarjeta SIM Thuraya en 140 países o con una tarjeta GSM SIM estándar de las que ofrecen 356 operadores GSM a nivel mundial en más de 160 países.

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Thuraya Telecommunications Company es un operador MSS líder en la industria y un proveedor mundial de telecomunicaciones que ofrece soluciones de comunicaciones innovadoras a una variedad de sectores, que incluye energía, medios de transmisión, marítimo, militar y ONG. Visite www.thuraya.com.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, + 971-4-4488-888
Director de Comunicaciones
corporatecomms@thuraya.com
Siga a Thuraya en: Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube


Source(s) : Thuraya Telecommunications Company