Thuraya SatSleeve trae la conectividad satelital al iPhone

20/03/2013 - 15:19 por Business Wire

Thuraya SatSleeve trae la conectividad satelital al iPhoneEl primer adaptador satelital del mundo para iPhone expande mucho la cobertura y las funcionalidades de la red del popular teléfono inteligente.

Thuraya SatSleeve trae la conectividad satelital al iPhone

Thuraya Telecommunications Company, operador líder en servicios satelitales móviles (mobile satellite services, MSS), anunció hoy el lanzamiento de Thuraya SatSleeve, un dispositivo versátil e intuitivo que lleva la conectividad al Apple® iPhone®.

The Thuraya SatSleeve (Photo: Business Wire)

The Thuraya SatSleeve (Photo: Business Wire)

Una revolución significativa en la industria satelital móvil, Thuraya SatSleeve es el primer producto del mundo que ofrece un acceso fácil y asequible a las comunicaciones satelitales móviles, transmitidas por la red satelital extensa de Thuraya. Apenas mayor que el propio iPhone, el adaptador compacto proporciona a los usuarios la capacidad de convertir su iPhone en un teléfono satelital que les permite tener conectividad fiable fuera de la cobertura de las redes terrestres tradicionales.

Samer Halawi, director ejecutivo de Thuraya, declaró: “El lanzamiento de Thuraya SatSleeve representa un hito importante y una innovación revolucionaria en la industria satelital. Es el primer teléfono satelital celular de consumo que se ha lanzado, lo que aumenta dramáticamente el alcance de la telefonía satelital para empresas, gobiernos y consumidores habituales. Proporciona a los usuarios de iPhone® un medio versátil y muy asequible para realizar llamadas telefónicas y enviar SMS vía satélite desde las localizaciones más remotas del mundo”.

Si bien los iPhones son típicamente soportados por redes terrestres, Thuraya SatSleeve permite que los usuarios disfruten de una cobertura extraordinaria incluso en los ambientes más remotos. Thuraya SatSleeve también sirve como una herramienta de comunicaciones móviles importante para usuarios corporativos, sobre todo para empresas que operan en ubicaciones remotas, exploradores, montañistas y otros entusiastas del aire libre: es ideal para expediciones prolongadas que llevan a estos usuarios a zonas remotas que no son atendidas por las redes móviles terrestres.

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Thuraya Telecommunications Company es un operador MSS líder en la industria y un proveedor mundial de telecomunicaciones que ofrece soluciones de comunicaciones innovadoras a una variedad de sectores, que incluye energía, medios de transmisión, marítimo, militar y ONG. La red superior de Thuraya permite comunicaciones claras y cobertura ininterrumpida en los dos tercios del mundo por satélite y en todo el planeta a través de sus funcionalidades de roaming GSM únicas. Para obtener más información, visite www.thuraya.com

*Fuente: ME NewsWire

El comunicado de prensa puede ser consultado en internet en: http://www.me-newswire.net/news/7089/en.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, +971-4-4488-888
Director de Comunicaciones
corporatecomms@thuraya.com
Siga a Thuraya en:
Facebook
Twitter
YouTube


Source(s) : Thuraya Telecommunications Company