Thuraya Se Asocia con Airtel Africa para Llevar la Conectividad Satelital Móvil a 17 Países de África

31/03/2014 - 17:06 por Business Wire

Thuraya Se Asocia con Airtel Africa para Llevar la Conectividad Satelital Móvil a 17 Países de ÁfricaEl acuerdo único de asociación ampliará la conectividad móvil y ayudará a cerrar la brecha digital en África Los puntos de venta minorista de Airtel Africa y el equipo empresarial ofrecerán la suite completa de productos satelitales de Thuraya, incluidos el SatSleeve, los teléfonos satelitales XT y las terminales de banda ancha integradas con paquetes de tiempo de aire.

Thuraya Telecommunications Company, un operador líder de Servicios Satelitales Móviles (Mobile Satellite Services, MSS) y Bharti Airtel International BV anunciaron hoy un acuerdo para ofrecer a los clientes de Airtel Africa los servicios y productos satelitales móviles en 17 países de África. La asociación ofrecerá a los clientes de Airtel Africa voz y conectividad de banda ancha a través de la red satelital de Thuraya en la mayoría de las áreas más remotas del continente. Comenzando a partir de mayo, Airtel Africa venderá los productos y los paquetes de tiempo de aire de Thuraya en sus puntos de venta y a través de su equipo de cuentas de Enterprise.

Ampliar las redes móviles en áreas remotas o rurales presenta obstáculos geográficos y retos empresariales para conectar a las personas en África. La red satelital de Thuraya ayuda a reducir la brecha digital al ofrecer una manera inmediata y rentable para Airtel Africa de ampliar su cobertura, mientras que genera nuevas fuentes de ingresos y ofrece conectividad vital. El servicio satelital móvil de Thuraya puede abordar las diversas necesidades de comunicación de voz y datos de los usuarios empresariales de Airtel Africa en los sectores de minería, energía, medios de comunicación, gobierno y ONG humanitarias.

Samer Halawi, Director Ejecutivo de Thuraya, señaló, “La asociación de Thuraya con Airtel Africa es un desarrollo muy positivo para reducir la brecha digital en África. Reconocemos el enorme impacto que puede tener el acceso a las comunicaciones confiables en la vida de las personas. La red satelital robusta de Thuraya permitirá a Airtel Africa ofrecer a sus usuarios consumidores y empresariales servicios confiables, de voz de alta calidad y de banda ancha. Thuraya está bien posicionada para dar soporte a los operadores móviles centrados en el cliente como Airtel Africa que buscan ampliar sus redes y servicios con soluciones satelitales”.

Christian de Faria, Director Ejecutivo de Airtel Africa manifestó, "Ofrecer conectividad confiable en muchas partes remotas de África puede ser un reto. Esta asociación nos permite ampliar nuestra cobertura y servicios para las empresas y los consumidores en general que viven o trabajan en áreas muy remotas. Los servicios satelitales de Thuraya se combinarán con las llamadas de voz de alta calidad y confiables y el acceso de banda ancha que nuestros clientes están acostumbrados a experimentar en nuestros centros urbanos”.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, +971-4-4488-888
corporatecomms@thuraya.com


Source(s) : Thuraya Telecommunications Company