Thuraya Trae a Bordo a Talia como Nuevo Socio de Servicios

10/03/2014 - 15:00 por Business Wire

Thuraya Trae a Bordo a Talia como Nuevo Socio de ServiciosLos clientes de Talia en la industria de petróleo y gas en todo Oriente Medio y África ahora tendrán acceso a la amplia gama de productos y soluciones móviles satelitales de Thuraya.

Thuraya Telecommunications Company, un operador líder de servicios móviles satelitales, ha anunciado hoy su asociación con Talia, un proveedor de primer nivel de comunicaciones de datos y servicios de voz.

Con sede en el Reino Unido, Talia es propietaria y opera una instalación de telepuerto en Alemania y ofrece soluciones de comunicación satelitales. Los clientes de Talia en diversos sectores del mercado, especialmente el petróleo y el gas, ahora tendrán acceso a la cartera de soluciones y productos móviles satelitales de Thuraya.

“Nuestra asociación con Talia demuestra el compromiso de Thuraya para atender a nuestros clientes a través de una red de socios de servicio específica por sector. La experiencia de Talia con la provisión de soluciones satelitales de extremo a extremo para los clientes de gas y petróleo es complementaria a la nuestra y nos permitirá atender mejor a nuestros clientes en este importante sector en toda huella satelital de Thuraya. Estamos bien posicionados para ofrecer soluciones de respaldo VSAT con nuestra Thuraya IP+ o los terminales de banda ancha con planes de tarifas flexibles para el uso de alto o bajo volumen”, señaló Bilal El Hamoui, Vicepresidente de Distribución en Thuraya.

Alan Afrasiab, Director Ejecutivo de Talia señaló, “Nuestra asociación con Thuraya nos permite ampliar una cartera completa de servicios móviles satelitales a nuestros clientes. Nos complace ofrecer a nuestros clientes la amplia gama de soluciones y productos innovadores que incluyen a IP+, SatSleeve y XT de Thuraya”.

Talia estará participando en CABSAT 2014 en el Stand #C1-20, Sala de Exposiciones 1 que tiene lugar en el Dubai World Trade Center del 11 al 13 de marzo de 2014.

Acerca de Talia - Visite: www.talia.net

Acerca de Thuraya Telecommunications Company - Visite: www.thuraya.com

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, Directora de Comunicaciones +971-4-4488-888
corporatecomms@thuraya.com
Siga a Thuraya en: FacebookLinkedInTwitter y YouTube


Source(s) : Thuraya Telecommunications Company