Thuraya y Vocality Anuncian una Alianza Estratégica

05/11/2013 - 12:21 por Business Wire
Thuraya y Vocality Anuncian una Alianza Estratégica

Thuraya, operador líder en servicios satelitales móviles y Vocality, fabricante líder de router de red para sectores de defensa y socorristas, anunciaron hoy un acuerdo de alianza estratégica. El nuevo acuerdo le permite a Thuraya proporcionar las soluciones Vocality a través de su red global de Socios de Servicio que atiende a los mercados de las comunicaciones satelitales móviles y de defensa.

La plataforma ELITE Fusion de Vocality está programada para su lanzamiento a principios de 2014 y estará disponible para usar en la red de Thuraya. La ELITE Fusion es una plataforma de comunicaciones para socorristas de avanzada que combina voz, relé de radio (pulsar para hablar), enrutamiento de red y seguridad para un paquete completo en comunicaciones de campo. Cuando se integra con las terminales IP muy portátiles de Thuraya, ELITE Fusion se convierte en una plataforma de comunicaciones portátil extraordinaria.

"La alianza de Thuraya con Vocality es otro ejemplo de nuestro compromiso para colaborar con los desarrolladores de soluciones líderes de la industria, a fin de proporcionar a nuestros usuarios de defensa y corporativos innovaciones en comunicaciones confiables y seguras. El agregado de ELITE Fusion a nuestra cartera nos permite proporcionar a nuestros usuarios finales un paquete de comunicación total que fortalece aún más nuestras ofertas para estos verticales clave", declaró Randy Roberts, Vicepresidente de Innovación en Thuraya.

"Nos complace estar trabajando con Thuraya, un verdadero innovador en el sector de los servicios satelitales móviles (Mobile Satellite Services, MSS). La certificación de Thuraya nos permite expandir más nuestro alcance a empresas y el sector de defensa. Vocality aporta su profunda experiencia en voz optimizada para ancho de banda, ya sea VoIP o voz POTS regular, y esto mejorará la eficiencia y la calidad de los servicios de voz de Thuraya", afirmó Julian Bashford, Director Ejecutivo de Vocality.

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Thuraya Telecommunications Company es un operador MSS líder en la industria y un proveedor mundial de telecomunicaciones que ofrece soluciones de comunicaciones innovadoras a una variedad de sectores, que incluye energía, medios de transmisión, marítimo, militar y ONG humanitarias. Visite www.thuraya.com

Acerca de Vocality

Vocality tiene su sede internacional en Surrey, Inglaterra y su sede en EE. UU. en Washington DC. Por más de 15 años, Vocality ha entregado routers de red y multiplexores a una mezcla de instalaciones de guerra y tácticas militares, con usuarios que van desde la Fuerzas Especiales hasta grandes flotas navales. Visite http://www.vocality.com/

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thuraya
Shereen Hanafi, + 971-4-4488-888
Director de Comunicaciones
corporatecomms@thuraya.com
Siga a Thuraya en: Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube
o
Vocality
Julian Bashford, +44-1483-813-130
Director Ejecutivo
julianbashford@vocality.com


Source(s) : Thuraya Telecommunications Company