Tigo Apunta a los Módulos Fotovoltaicos de Alta Potencia de 700W con el Lanzamiento del Nuevo TS4 Duo

12/09/2017 - 14:00 por Business Wire

Tigo Apunta a los Módulos Fotovoltaicos de Alta Potencia de 700W con el Lanzamiento del Nuevo TS4 DuoAhora se envía la nueva solución expandida de accesorios/actualización, TS4-R-X-Duo, en funciones personalizadas: O (Optimización), S (Seguridad) y M (Monitoreo).

Tigo®, pionero de la plataforma modular inteligente Flex MLPE, anunció hoy el lanzamiento de tres nuevas cubiertas "Duo" para su solución de accesorios/actualización TS4: TS4-R-O-Duo (Optimización), TS4-R-S-Duo (Seguridad) y TS4-R-M-Duo (Monitoreo). El TS4-R-X-Duo incorpora la funcionalidad de módulos inteligentes a los módulos fotovoltaicos estándar, agrega funciones inteligentes a las nuevas instalaciones fotovoltaicas y actualiza los activos fotovoltaicos con bajo rendimiento. Con la tecnología UHD-Core y las especificaciones expandidas, el Duo soporta dos módulos fotovoltaicos conectados en serie con una potencia combinada de hasta 700W y un voltaje combinado de hasta 90V.

Con una base universal y una gama de cubiertas que contienen electrónica de potencia flexible a nivel de módulo (Flex MLPE), el Duo de Tigo aumenta la libertad de elección al seleccionar funciones para cualquier proyecto y presupuesto. Las tres cubiertas de Duo funcionan con cualquier inversor y cualquier módulo dentro de sus especificaciones eléctricas. Esta nueva adición es totalmente compatible con los actuales productos de envío de Tigo. Los clientes pueden diseñar sistemas fotovoltaicos inteligentes mediante la mezcla de cualquiera de los productos TS4 para obtener la mayor rentabilidad. El Duo también soporta las capacidades de Despliegue selectivo únicas de Tigo. Tanto el TS4-R-O-Duo (Optimización) como el TS4-R-S-Duo (Seguridad) son compatibles con el cierre rápido NEC 690.12 y están pendientes de aprobación de Underwriters Laboratories (UL).

"En todo el mundo, hemos recibido pedidos de un producto accesorio que está optimizado, seguro y supervisado para productos de tamaño comercial", señala Zvi Alon, Director Ejecutivo de Tigo. "Ahora, estamos cumpliendo esas demandas con el MLPE más flexible que también es ampliamente reconocido en el mercado para el retorno de inversion (ROI) más alto".

El Duo de Tigo proporciona sistemas fotovoltaicos con una instalación más rápida, monitoreo integrado, eficiencia del 99,6 %, compatibilidad con módulos de 60 celdas y apagado del voltaje a nivel de módulo. Las cubiertas del Duo se envían ahora. Para conocer el precio y el tiempo de entrega, llame al +1.408.402.0802 int. 1, correo electrónico sales@tigoenergy.com, o visite www.tigoenergy.com .

Acerca de Tigo

Tigo es una empresa de Silicon Valley fundada en 2007 por un equipo de experimentados tecnólogos. Al combinar un enfoque único a nivel de sistemas con experiencia en semiconductores, electrónica de potencia y energía solar, el equipo deTigo desarrolló la tecnología Smart Module Optimizer de primera generación para la industria solar. La visión de Tigo es aprovechar la tecnología de comunicaciones y de Flex MLPE integrada y actualizada para reducir el costo de la electricidad solar. Al asociarse con los fabricantes de módulos e inversores de nivel 1 en la industria, Tigo puede enfocarse en su innovación clave con la plataforma modular TS4 más inteligente y aprovechar el ecosistema más amplio. Tigo tiene operaciones en los Estados Unidos, Europa, América Latina, Japón, China, Australia y Oriente Medio. Obtenga más información en www.tigoenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios de Tigo
Tiffany Douglass, 408-402-0802 x 430
Comercialización
marketing@tigoenergy.com


Source(s) : Tigo

Publicar un comentario