Tim Thorsteinson se incorpora a Grass Valley como Presidente y Director Ejecutivo

15/01/2013 - 06:56 por Business Wire

Veterano de la industria guiará la siguiente fase de crecimiento del preminente proveedor de la industria.

Grass Valley® anuncia hoy el nombramiento de Tim Thorsteinson como Presidente y Director Ejecutivo, con vigencia inmediata. Excelentemente capacitado para llevar a Grass Valley a través de la siguiente fase de su evolución, Tim ha ocupado numerosos puestos de alto rango en la industria de la tecnología de la difusión, incluyendo Presidente y Director Ejecutivo de Grass Valley, Presidente de la división Broadcast Communications de Harris Corp., y Presidente y Director Ejecutivo de Leitch. Más recientemente, Tim fue Presidente y Director Ejecutivo de Enablence Technologies Inc.

Después de haber dirigido la exitosa adquisición y escisión de Grass Valley de Technicolor dos años atrás, Alain Andreoli ha dimitido y dejará la empresa a finales de enero. Alain deja tras de sí una compañía independiente ampliamente transformada, reposicionada como un verdadero proveedor de soluciones integrales, con una cadena de suministros de las mejores en su clase y una infraestructura coherente de administración global.

“Estamos complacidos de que Tim Thorsteinson se incorpore a Grass Valley en este punto crucial en la transformación de la empresa. El profundo conocimiento de la industria de Tim y su comprobada trayectoria en la creación de valores garantizará el continuo éxito de Grass Valley como líder independiente en el mercado de rápida evolución de la infraestructura de la difusión”, expresó David Golob, asociado en Francisco Partners y Presidente del Consejo de Administración de Grass Valley. “También me gustaría dar las gracias a Alain por todas sus contribuciones para ayudar a Grass Valley a volver a establecerse como una compañía independiente”.

“Grass Valley está excepcionalmente posicionada para ayudar a dirigir la industria de la difusión en la era multiplataforma y estoy muy contento de unirme al equipo. Sé de primera mano de la rica historia de innovación técnica que nuestros clientes en todo el mundo han llegado a esperar de Grass Valley y tengo la intención de continuar esa tradición a través de nuestra robusta cartera de productos y las mejores soluciones en su clase”, afirmó Thorsteinson.

Acerca de Grass Valley –la empresa de soluciones tecnológicas de video de excelencia

Durante más de 50 años, el nombre Grass Valley ha sido sinónimo de innovación, liderazgo y desempeño. Nuestra amplia gama de soluciones y servicios no tiene paralelo en la industria, aprovechando las economías de escala de la industria de TI con nuestro conocimiento básico patentado de los medios de procesamiento y almacenamiento. Entre los clientes de Grass Valley se incluyen la mayoría de las principales difusoras, instalaciones de teleproducción y proveedores de servicios, así como profesionales independientes de video que confían en nuestros productos para dar cubrimiento a los eventos en vivo de más alto perfil, así como para beneficiarse de las eficiencias en las operaciones del día a día. Cuando usted ve noticias, eventos deportivos o programas de entretenimiento, ya sea en televisión, la red o en un teléfono móvil, está viendo a Grass Valley en acción en el mundo conectado de hoy.

Para mayor información acerca de los productos de Grass Valley, visite www.grassvalley.com.

Grass Valley es una marca comercial registrada de GVBB Holdings Sarl y sus afiliados. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los medios/analistas de la industria:
Grass Valley
Denise Williams, 503-526-8160
denise.williams@grassvalley.com


Source(s) : Grass Valley