Time to Play Revela los ‘Más Deseados’ para las Fiestas 2012; Jim Silver y Chris Byrne anuncian los Juguetes más Populares que pedirán los niños estas Fiestas

28/09/2012 - 23:13 por Business Wire

Time to Play Revela los ‘Más Deseados’ para las Fiestas 2012; Jim Silver y Chris Byrne anuncian los Juguetes más Populares que pedirán los niños estas FiestasLos principales jugadores de la industria exhiben lo último y lo mejor del entretenimiento familiar para las fiestas en el evento anual de presentación para las fiestas de Time to Play.

Time to Play Revela los ‘Más Deseados’ para las Fiestas 2012; Jim Silver y Chris Byrne anuncian los Juguetes más Populares que pedirán los niños estas Fiestas

En una conferencia de prensa de la industria del juguete que se llevó a cabo hoy en la ciudad de Nueva York, TimetoPlayMag.com, la fuente principal de todo lo que resulta divertido, anunció su lista de los “Más Deseados” para las Fiestas 2012, nombrando los 18 juguetes que los editores prevén que encabecen las listas de deseos de estas Fiestas.

Chris Byrne, content director AKA the Toy Guy (L), and Jim Silver, editor in chief, of TimetoPlayMag ...

Chris Byrne, content director AKA the Toy Guy (L), and Jim Silver, editor in chief, of TimetoPlayMag.com present the Time to Play Holiday 2012 Most Wanted, the 18 toys predicted to top wish lists this season, at the Time to Play Holiday Showcase in New York, September 28, 2012. TimetoPlayMag.com, the number one source for all things play, provides independent reviews of children's toys and family entertainment. (Photo: Business Wire)

Organizada por Jim Silver, editor jefe, y Chris Byrne, director de contenidos, alias The Toy Guy®, la conferencia de prensa dio comienzo a un evento de un día de duración en el que se mostraron los principales fabricantes de juguetes y empresas de entretenimiento. Los participantes exhibieron y mostraron una amplia variedad de nuevos juguetes, video juegos, aplicaciones y productos de entretenimiento que llegarán a las tiendas a tiempo para la crisis de las Fiestas.

Reconocida como el comienzo de la temporada editorial de entretenimiento familiar para las Fiestas, la conferencia de prensa abordó el estado actual de la industria del juguete y las tendencias de los consumidores e introdujo aquellos juguetes que apasionarán a los niños y la cultura en general en el cuarto trimestre. Además de revelar la lista de los Más Deseados, el equipo de Time to Play anunció su lista de Video Juegos Más Deseados, con los nombres de los juegos de video para toda la familia que prevé serán los títulos más populares esta temporada de Fiestas con contenido divertido y apropiado para niños de todas las edades.

“Es un gran año para el entretenimiento y los juguetes basados en personajes y hay productos fabulosos disponibles en todos los rangos de precios,” expresó Jim Silver, editor jefe de TimetoPlayMag.com. “Desde clásicos como My Little Pony y Teenage Mutant Ninja Turtles hasta lanzamientos recientes como Monster High y Doc McStuffins, los dadores de regalos pueden encontrar las propiedades más populares para el regalo navideño ideal o ese gran paquete al pie del árbol.”

“Con el lanzamiento de miles de juguetes este otoño, los consumidores se encuentran con muchas opciones y el valor sigue siendo una consideración fundamental para los padres y compradores de juguetes,” manifestó Chris Byrne, director de contenido de TimetoPlayMag.com. “No medimos el valor únicamente en dólares gastados; el valor para los niños está definido por los niveles de juego y el compromiso imaginativo en el tiempo. Y entusiasmados como estamos por nuestras listas, sabemos que cada niño es diferente y que la mejor lista es aquella que refleja los deseos individuales de cada uno de ellos.”

Previstos para ser los juguetes más populares y más vendidos de las Fiestas 2012, los productos mencionados en la lista de “Más Deseados” de Time to Play aparecen en orden de conveniencia según la edad:

THOMAS & FRIENDS STEAM N SPEED R/C THOMAS
(FISHER-PRICE/2 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $45)

LEAPPAD2 EXPLORER
(LEAPFROG/3 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $99,99)

DOC MCSTUFFINS TIME FOR YOUR CHECKUP DOLL
(JUST PLAY/3 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $39,99)

LITTLE TIKES iTIKES CANVAS
(MGA ENTERTAINMENT/2 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $39,99)

WINX CLUB EVERYDAY CONCERT COLLECTIONS y BELIEVIX DOLLS
(JAKKS PACIFIC/4 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $12,99 - $13,99)

LEAPSTER GS
(LEAPFROG/4 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $69,99)

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES BASIC FIGURES y DELUXE POWER SOUNDS FX FIGURES
(PLAYMATES TOYS/4 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $7,99 - $12,99)

LALALOOPSY SOFT DOLLS
(MGA Entertainment/4 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $14,99)

MY LITTLE PONY PONY PRINCESS WEDDING CASTLE PLAYSET
(HASBRO/3 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $34,99)

MONSTER HIGH GHOULS RULE DOLLS y MONSTER HIGH HIGH SCHOOL
(MATTEL/6 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $29,99 - $94,99)

MEGA BLOKS SKYLANDERS CONSTRUCTION SETS
(MEGA Brands/5 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $11,99 - $29,99)

LEGO FRIENDS
(LEGO/6 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $19,99 - $49,99)

WWE BRAWLIN’ BUDDIES
(MATTEL/3 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $29,99)

BARBIE PHOTO FASHION DOLL
(MATTEL/6 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $49,99)

APPFINITY APPDRIVE
(SPIN MASTER/7 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $19,99)

FURBY
(HASBRO/6 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $59,99)

AIR HOGS R/C HELI REPLAY
(SPIN MASTER/12 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $44,99)

NERF N-STRIKE ELITE HAIL-FIRE BLASTER
(HASBRO/8 años en adelante/Precio al por menor aproximado: $39,99)

Acerca de TimetoPlayMag.com

TimetoPlayMag.com es un sitio web con fines lúdicos que ofrece información independiente sobre juguetes, juegos, aplicaciones, video juegos, entretenimiento familiar y todo lo que resulta divertido.

Uno de los sitios web para familias con mayor tráfico, TimetoPlayMag.com ofrece a los padres y dadores de regalos contenido completo que incluye cientos de comentarios y recomendaciones de productos; listas de los productos más prevalentes y elecciones de los editores; un buscador de productos/regalos; foros informativos y divertidos de los juguetes más populares, entretenimiento familiar y crianza por expertos; historias estacionales, consejos de seguridad e información para recordar; sorteos diarios de juguetes de mayor demanda y más. El sitio es totalmente compatible con la ley COPPA (Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Línea).

Durante los últimos quince años, Silver, Byrne y su experimentado equipo editorial han vaticinado con exactitud los juguetes más populares y líderes de ventas, y han identificado los productos más significativos de la industria y las tendencias financieras.

Hazte amigo del equipo en línea de Time to Play en: Facebook.com/TimetoPlayMag, Twitter.com/TimetoPlay, YouTube.com/TimetoPlayMag.

Fotografías/galería multimedia disponible en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50424652&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones Públicas de Litzky
Josslynne Welch/Kaylie Nelson
201-222-9118
jwelch@litzkypr.com
knelson@litzkypr.com


Source(s) : TimetoPlayMag.com

Publicar un comentario