TIME WARNER CABLE AÑADE 37 CANALES EN ESPAÑOL A SU LISTA DE PROGRAMACION PARA EL IPAD APP

03/11/2011 - 22:24 por Business Wire
TIME WARNER CABLE AÑADE 37 CANALES EN ESPAÑOL A SU LISTA DE PROGRAMACION PARA EL IPAD APP

Time Warner Cable anuncio hoy la adición de 37 populares canales nacionales e internacionales en español a su amplia oferta de programación en la aplicación para el Apple iPad ™, TV TWCable ™. Los canales están disponibles en el iPad sin costo adicional para los clientes de Time Warner Cable de vídeo que se suscriben a los canales, entre ellos incluyendo los suscriptores de cable digital de El Paquetazo®.

Esta oferta le da a los suscriptores la posibilidad de ver aún más de su programación favorita de cadenas en español en su iPad desde cualquier lugar en la casa. Redes populares como Discovery Español, Español CNN, Boomerang Español, Caracol, y Disney XD Español, se añadirá a TWCable ™ TV. Estas redes se unirán a los cinco canales en español ya disponibles: Galavisión, Gol TV, History en Español, La Familia Cosmovisión, y Mun2. La oferta de programación disponible varían según la región.

"Estamos muy orgullosos de ser capaz de producir esta expansión significativa de nuestra oferta de canales en español para nuestra aplicación para el iPad. Este es un gran paso adelante en nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento posible para nuestros clientes ", dijo Jeffrey Hirsch, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Servicios Residenciales de Time Warner Cable.

El Paquetazo ®, disponible en Nueva York, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Texas, Los Ángeles y San Diego, ofrece una mezcla de más de 140 canales en Inglés y en Español, incluyendo noticias, música, entretenimiento, deportes y programación de familia, así como Lo Mejor On Demand®. Para aquellos que viven en el área de Nueva York, El Paquetazo ® también incluye NY1 Noticias ®, el único noticiero local en español de funcionamiento de noticias las 24 horas, siete días a la semana. Muchos de los canales que están siendo añadidos son también parte de los niveles de Nuestra Tele y Mas Canales de Time Warner Cable.

Esta última adicion se produce después de los anuncios de Time Warner Cable llevados a cabo en los principios de este año con del lanzamiento de TV TWCable ™ 2.0, que ofrece a sus clientes la posibilidad de usar el iPad como control remoto y para programar y manejar sus DVRs, y el lanzamiento de TV TWCable ™ 2.5 que sumó la opción de búsqueda, control paterno y subtítulos. Los clientes pueden descargar la aplicación desde el App Store, iniciarlo, entrar y desplazarse por la lista de canales para seleccionar la programación que prefiera. Para una lista de canales completa y más información sobre la aplicación, por favor visite el blog de Time Warner Cable, Untangled en http://www.twcableuntangled.com.

Apple y iPad son marcas registradas de Apple Inc. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

No todos los equipos soportan todos los servicios de El Paquetazo, Nuestra Tele y Mas Canales. Todos los servicios pueden no estar disponibles en todas las áreas. Sujeto a cambios sin previo aviso. Se aplican algunas restricciones.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, la conexión de más de 14 millones de clientes de entretenimiento, información y demás. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de datos, video y voz para empresas de cualquier tamaño, los servicios de backhaul celular torre a los operadores inalámbricos y, a través de su filial NaviSite, gestionados y externalizados soluciones de tecnología de la información y servicios en la nube. Time Warner Cable Media, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.

Contacts :

Time Warner Cable Inc.
Jeannette Castañeda, 212-364-8534
Jeannette.castaneda@twcable.com


Source(s) : Time Warner Cable Inc.